DUDA....¿Comprar wii u a particular? o en GAME y/o CEX por el tema garantía...

Pues eso,quiero hacerme con una pero no me da para una nueva y no se que hacer.
También podría esperar a ver si baja de precio.
Todo consejo sera bienvenido.Muchas gracias compañeros.
Pues si a quién le compras la consola es MUY de fiar pues igual lo de la garantía lo puedes pasar por alto. Ahora, si no es muy de fiar, mejor no te arriesgues. Es mi consejo por experiencias tanto malas como buenas en este aspecto. Bajar de precio igual baja mañana que no baja nunca, de todas formas aunque pagues ahora por una nueva, creo que con la cantidad de joyas que tiene Wii U es una compra realmente buena.
Ya nos contarás!
para pagar 200€ en game por una usada y sin juego, mejor pagar un poco mas por una nueva con juegos y 2 años de garantia.
la consola lo vale.
o eso o espera que este mas barata, porque para tan poca diferencia no le veo sentido comprarla usada.
@sitosnk El "problema" es que voy muy justo y no puedo pagar 299€,estoy a ver si encuentro alguna por el foro(ya que por wallapop/milanuncios es una lotería)y mientras me sale una buena oferta,a ver si por esas casualidades de la vida,baja de precio y me llevo una alegría.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En Game de segunda mano está por 180€ y supongo que debe tener alguna garantía ;)
joseman70 escribió:@sitosnk El "problema" es que voy muy justo y no puedo pagar 299€,estoy a ver si encuentro alguna por el foro(ya que por wallapop/milanuncios es una lotería)y mientras me sale una buena oferta,a ver si por esas casualidades de la vida,baja de precio y me llevo una alegría.


durante el black friday se vieron por 250€.
yo es que 199€ sin juego que es lo que cuestan en todos los game y cex que he visto me parece una barbaridad, luego te compras un juego y ya son 230/240€.
no se, es mi opinion, pero por tan poco la estreno yo la verdad.

en wallapop y sitios asi solo vale la pena si pillas un buen lote consola + juegos, porque si no piden 150€ por la consola sin juegos ni garantia.

a ver si tienes suerte, que lo que esta claro es que la consola vale mucho la pena.
yo la tengo mucho despues que la ps4 y tengo el doble de juegos para wii u que para ps4, por algo sera [looco]
@joseman70
Como Consejo te cuento como conseguí la mía:
Subasta de eBay, ahí el precio si andas listo puede ser menos que en cualquier otro sitio y tienes más garantías y seguridad que si fuera por walapop e incluso puedes pagar con paypal y cancelar el pago si algo va mal.
La mía costó 180€ y venía con cuatro mandos accesorios y un juego, vendí esas cosas y se me quedó en menos de 130€, totalmente funcional y sin problemas.
Es la opción más económica con garantías (ojo que no todo en eBay es con paypal o garantía máxima, tienes que ser cuidadoso fijarte en eso y no pujar a lo loco).
@Chrisquiron Ya ves,a ese precio está muy bien,hay quién te pide 260 con un par de juegos y sin garantía....a ver,de momento estoy atento a ver si encuentro algo....lo que he comprado ya es un pack de 11 juegos + un mando pro por 110€ (SPLATOON..KIRBY...NINTENDOLAND...GAME & WARIO...CAPTAIN TOAD...WII PARTY U...S.MARIO BROSS U...PIKMIN 3...ZELDA WIND WAKER...WII FIT U+PODÓMETRO Y TANK!TANK!TAN!)creo que para empezar está bien no?
@joseman70
Es lo que te digo, entre las muchas subastas de ebay hay caramelitos como el mio, con estar un poco atentos y ponerte alguna alerta lo puedes conseguir.
Pack de juegos? hum, mucho más baratos que de primera mano imagino que si te habrán salido, porque solo el splatoon ya debe de costar un tercio de eso, pero hay que tener ojo, el wii fit u por ejemplo sin la tabla de wii fit no sirve (no sé si te la han vendido también), y algunos como nintendo land y otros viejos están muy baratos de segunda mano. Yo habría reservado ese dinero para primero pillar la consola y luego ya vería, pero a lo hecho pecho.
Bueno compañeros....mañana voy a mirar una wii 32 gb comprada en mayo en amazon sin caja pero con LEGO BATMAN 3...SPLATOON...LEGO UNDER...MARIO MAKER...MARIO PARTY 10...Y S.MARIO BROSS U+S.LUIGI por 200€....creo que con la garantía que le queda es un buen precio....mañana os cuento si paso a ser parte de la comunidad de Wii u....saludos.

Edit: Ya la tengo en casa,llevo muy pocos minutos con ella pero creo que no me voy a arrepentir de haberla pillado.....además ha añadido el amiibo del mario party 10,el del mario maker y un hdmi de 3 metros,la consola y el gamepad super nuevos....lo único era que no encontró el lapiz,ahora a ver como restauro la consola de fabrica y me abro un network id de esos.Saludos.
9 respuestas