Duda: Comprar un home cinema, o altavoces y DVD por separado

Hola, tngo un presupuesto de 200 euros y estoy pensando en piyarme un home cinema de ese precio mas o menos, o, piyarme los Creative Inspire GD580 + un dvd de 60 euros aproximadamente

¿¿¿Que me recomendais???

Al tener los creative deco, influye poco el DVD no? O si el DVD es mejor se nota???
Hola:

POr ese presupuesto, me quedo con los creative, y un Dvd de los varatos que leen de todos, es la mejor combinacion.

Los equipos completo, no te van a merecer la pena, por que no van a leer tanto como los baratos de marca desconocia.

Adios.
Yo tengo los creative GD580 y me van de lujo. Tengo claro que cuando "jubile" estos creative seguiré comprando el equipo 5.1 por separado. Una de las razones por la que compré el equipo por separado era para poder conectar la Gamecube (y obtener el dolby pro logic II), no sé si en un home cinema se puede conectar la consola. Pero vamos comprando el equipo por separado sé que puedo aprovecharlo para cualquier reproductor dvd.
Me habeis convencido... voy a pillar sistema de altavoces+deco por un lado y un dd normalito por otro...

A ver que tal chustan esos creative... :)
Por cierto, los he vistoen app informatica a 150 euros, creo que es lo mas barato que se pueden encontrar no???
3 respuestas