deepnoise escribió:Muy buenas. Yo te recomiendo Samsung antes que LG por mi experiencia (aunque habrá quien te diga lo contrario, dependiendo de las experiencias de cada uno) En cuanto a reproducción de formatos por el USB anda finísimo.
Por otro lado, LED o LCD... de las gamas que pones todos se ven muy bien. Lo que tienes que tener en cuenta es que los LED tienen la pantalla más brillante y te pueden hacer algo de reflejos dependiendo de dónde estén colocados.
La 40C6000 que pones me parece una muy buena opción porque después la puedes "tunear" para que tenga más opciones de las que trae de fábrica de forma bastante sencilla. De todas formas el precio que pones creo que está caro. La tienes más barata aquí:
http://www.elektradomesticos.es/product ... eda/55197/
Sinceramente, a mi me gusta más la SAMSUNG, por marca y experiencia, además de diseño.... y a mi mujer también…
Entre LED o LCD, la verdad es que en el piso entra muchísimo sol y claridad, y está cerca de la ventana, seguramente le de la luz solar, a no ser que baje la persiana claro está.
Por el tamaño, me da igual entre LED y LCD.
Eso sí, creo que las LCD que he puesto eran en su momento más altas de gama que las LED que he comentado, rectificar si me equivoco.
Somos adictos a ver series de TV en versión original, sobretodo ella… y descargadas todas en HDRip… y como no ver deportes en mi caso también… pero sobretodo vamos a reproducir muchísimo de HDD.
No sé, por lo que he leído dicen que las LG reproducen mejor… por USB que las SAMSUNG…!
A que te refieres a tunear?¿