Hola! me he registrado en esta página para haceros una pregunta a ver si podeis aclararme.
ante todo, me he leido el post sobre tarjetas gráficas que he visto, pero no me aclara mi duda
actualmente tengo (solo) un portatil emachines, con 4 gigas de ram, el procesador es celeron de doble nucleo (creo), la tarjeta
de video es intel, integrada...
Tengo el ordenador como unos.. no se, 3 años ? y estoy contento con el, obviamente no lo uso para jugar (mentira, me paso 32 horas al dia jugando al shaiya xDD ), bueno solo juego a eso.
Pero lo que quiero decir, es que quiero poder jugar con el pc a los juegos actuales que puedan estar tambien en play3 y xbox360, y a ser posible estar tambien preparado para jugar a juegos de la generacion que se aproxima (aunque tenga que bajar graficos en las opciones de los juegos)
Evidentemente ya se que no me basta con cambiar o poner grafica en el emachines (lol hablo sin saber, creo que se nota), quiero decir, que ya se que tengo que comprar un pc 100% nuevo.
Ahora bien, mi pregunta, que pc? con que caracteristicas ? sobre todo en cuanto a grafica, placa base y ram, bueno fuente tambien.
de verdad que empiezo a leer en otros post y me pierdo una cosa mala, sino, no abriria un post nuevo.
Quiero que esta proxima generacion, para jugar, tener el combo de Pc + wiiU, de ahi viene toda esta parrafada que acabo de soltar.
Gracias.