duda:comprar lcd o plasma hd

no aguanto mas sin una tele hd...y mi duda es si comprar una tft de 40 pulgadas o un plasma de 42 hd...practicamente por el mismo precio..

el uso casi seria exclusivo para la blanquita...
que opinais???
alguna recomendacion de tv??


gracias
Si es para jugar, casi mejor una Lcd.
Para ver pelis con gran calidad un plasma.

Te recomiendo la lcd para jugar solo por el tema burn-in, es decir, los quemados de pantalla, aunque segurisimo que la plasma de panasonic se ve de muerte con la xbox

Salu2
Zinnet escribió:Te recomiendo la lcd para jugar solo por el tema burn-in, es decir, los quemados de pantalla


Yo el otro dia me quede dormido en el sofa y se quedo durante mas de 4 horas con el menu de el DVD de Xmen3 fijo en la pantalla, y se quedo una retención de el, al dia siguiente con 1 hora de ver la TV se fue y hay quedo la cosa, creo que eso del burn-in es si tienes una imagen fija mucho mas rato, o si el plasma en cuestión esta defectuoso, por cierto hablo de la Pana 42PX60.
Te diré mas, para quitar las retenciones (tanto anglicismo me pone enfermo :-p ) pon 3 minutos un canal de "aguas" (estos que no tienen nada sintonizado) desaparecen ;) X-D
gracias por la ayuda...

casi seguro que caiga la pana TH-42PX60EH....
el problema que en tienda fisica la encuentro por 1700(eci) y el precio por internet son 1500..soy de la coruña y aqui no hay mucho donde escoger....

haber si la encuentro por 1500..gracias a todos
yo tb creo que es más lo que se cuenta por los foros que la raealidad....

ya que a mi se me han quedado retenidos menus y marcadores(que solo son visibles sobre fondo negro y estando a 20cm) y despues de poner unos minutos la TDT (y entonces NO se ven) o un canal de nieve han desparecdio......
Jo, tú... más de acuerdo con lo otros no puedo estar :)

Mi recomendación también tira a plasma panasonic (lo tengo).

- Un lcd si quieres olvidarte de los supuestos quemados y tal... que con un poco de cuidado no tendrás y además no son permanentes.

- Un plasma porque se ven mejor, o sea, por el contraste, brillo, negros, color, ángulo, respuesta... vamos... todo...

Un saludo.
6 respuestas