-Si quiere seguir con Wonder Woman tienes la saga de Azzarello, que es una maravilla y explota mucho de la mitologia de la amazona:
http://www.tiendascosmic.com/comics_lis ... ?cat=27647Este link es el del coleccionable que editaron que sale bastante mas economicoque su edicion normal. Si tu librero puede conseguirte los 10 numeros vale la pena.
-Si lo que quiere es tirar por Batman se puede leer del tiron:
-Batman Año Uno
-El Largo Halloween
-Victoria Oscura
-Robin Año Uno
-Bargirl Año Uno
Es de lo mejor del Caballero Oscuro y, aunque se llevan unos años y son de distintos autores, estan hechos como si siguieran los unos de los otros.
-Si le interesa Spiderman ahora estan editando otra vez el Ultimate Spider-Man, de Bendis, que es una etapa muy juvenil y fresca. Es muy recomendable, de lo mejor de Spiderman.
-Si le llama la atencion Green Lanter tiene toda la etapa de Geoff Johns que es, posiblemente, lo mejor que se ha hecho en los ultimos años de comic de superheroes. Los tomos recopilatorios de ECC ya traen el GL de Johns y los GL Corps de Tomasi, asi que es muy dificil perderse con la historia aun sin conocer nada de este personaje.
Y asi podria seguir durante un buen rato... Si me dices un Superheroe en concreto que le llame la atencion puedo profundizar bastante mas, pero ahi ya tiene material para arruinarse tanto ella como tu si decidis comprarlo todo xD
Si le interesan comics, pero no de superheroes, tambien podria recomendar cosas muy buenas. Cualquier duda, aqui estoy.