Duda comprar emepzar....

Buenas;

Os comento mi caso seguro que me podeis ayudar. Mi hija se ha enganchado a los superhéroes, este verano hemos visto todas las pelis de marvel, en orden, y ahora ibamos a empezar con las series. El caso es que le ha gustado tanto el mundo superhéroe que ha empezado a picarle el gusanillo de los comics. La que mas le gusto a sido Wonder Woman, asi que fuimos a una tienda de comics y nos recomendaron un tomo de "Grandes autores de Wonder Woman" creo que se llama asi la serie y "El Renacimeinto de wonder woman." (que son varios tiene 1l 1-2-3-4). El caso es que la ha encantado y se ha enganchado. Cuando fuimos el chico la recomendó. Gata Infernal y La increible chica ardilla y tambien la ha encantado.

Ahora que hice la intro, vamos con las preguntas, ella quiere seguir y le gusta tanto el comic con dibujo moderno como el que es ams antiguo es ams el de grandes autores que le hemos comprado la coleccion, son tomos separados, casi que le gustan mas que el renaciminento.

¿Que colecciones me recomendais para que empiece?.A parte de completar, chica ardilla, gata infernal y terminar el renacimiento quiere empezar sagas nuevas, le han gustado todos por no decir casi todos, Acuaman, Superman, Bartman, Wonder, Iron man (algo menos), esqudron suicida, arrow, capitan america..... tambien dice ella "Soy mas de DC que de Marvel"

La cosa es que no solo le vamso a comprar nosotros si no que con su dinerillo ahorrado y paga ha sido ella misma quien se ha comprado los del renacimiento porque la gusta mucho.

Gracias
cafero escribió:Buenas;

Os comento mi caso seguro que me podeis ayudar. Mi hija se ha enganchado a los superhéroes, este verano hemos visto todas las pelis de marvel, en orden, y ahora ibamos a empezar con las series. El caso es que le ha gustado tanto el mundo superhéroe que ha empezado a picarle el gusanillo de los comics. La que mas le gusto a sido Wonder Woman, asi que fuimos a una tienda de comics y nos recomendaron un tomo de "Grandes autores de Wonder Woman" creo que se llama asi la serie y "El Renacimeinto de wonder woman." (que son varios tiene 1l 1-2-3-4). El caso es que la ha encantado y se ha enganchado. Cuando fuimos el chico la recomendó. Gata Infernal y La increible chica ardilla y tambien la ha encantado.

Ahora que hice la intro, vamos con las preguntas, ella quiere seguir y le gusta tanto el comic con dibujo moderno como el que es ams antiguo es ams el de grandes autores que le hemos comprado la coleccion, son tomos separados, casi que le gustan mas que el renaciminento.

¿Que colecciones me recomendais para que empiece?.A parte de completar, chica ardilla, gata infernal y terminar el renacimiento quiere empezar sagas nuevas, le han gustado todos por no decir casi todos, Acuaman, Superman, Bartman, Wonder, Iron man (algo menos), esqudron suicida, arrow, capitan america..... tambien dice ella "Soy mas de DC que de Marvel"

La cosa es que no solo le vamso a comprar nosotros si no que con su dinerillo ahorrado y paga ha sido ella misma quien se ha comprado los del renacimiento porque la gusta mucho.

Gracias

Harley Quinn, Spider Gwen, para mi son las que más me llaman últimamente de superheroinas, aunque en si Harley Quiin no sea una heroina
Les echaré un ojo.

Por donde empiezo ?
-Si quiere seguir con Wonder Woman tienes la saga de Azzarello, que es una maravilla y explota mucho de la mitologia de la amazona:

http://www.tiendascosmic.com/comics_lis ... ?cat=27647

Este link es el del coleccionable que editaron que sale bastante mas economicoque su edicion normal. Si tu librero puede conseguirte los 10 numeros vale la pena.



-Si lo que quiere es tirar por Batman se puede leer del tiron:

-Batman Año Uno
-El Largo Halloween
-Victoria Oscura
-Robin Año Uno
-Bargirl Año Uno

Es de lo mejor del Caballero Oscuro y, aunque se llevan unos años y son de distintos autores, estan hechos como si siguieran los unos de los otros.



-Si le interesa Spiderman ahora estan editando otra vez el Ultimate Spider-Man, de Bendis, que es una etapa muy juvenil y fresca. Es muy recomendable, de lo mejor de Spiderman.



-Si le llama la atencion Green Lanter tiene toda la etapa de Geoff Johns que es, posiblemente, lo mejor que se ha hecho en los ultimos años de comic de superheroes. Los tomos recopilatorios de ECC ya traen el GL de Johns y los GL Corps de Tomasi, asi que es muy dificil perderse con la historia aun sin conocer nada de este personaje.



Y asi podria seguir durante un buen rato... Si me dices un Superheroe en concreto que le llame la atencion puedo profundizar bastante mas, pero ahi ya tiene material para arruinarse tanto ella como tu si decidis comprarlo todo xD

Si le interesan comics, pero no de superheroes, tambien podria recomendar cosas muy buenas. Cualquier duda, aqui estoy.
Cuando descubra Vertigo dirá que en que hora se puso con el comic pijamero [carcajad]
4 respuestas