Retomo este hilo antes de abrir uno nuevo.
He estado mirando precios en 1&1 y mas o menos me queda:
5.50 € el Dominio .ES , con 1 cuenta de correo, panel de control, 5 mb para una pequeña pagina... en fin casi todo incluido (Muy buena pinta)
Yo en principio lo quiero para redireccionar a blogspot, asi que esas cinco megas de hosting me importan poco.
Mis GRANDES dudas son
1.-¿Que pasa con los .ES que nadie los quiere? Es decir, se que estan mas limitados que otros como los .COM pero no se bien por que.
2.- Forma de pago. 1And1 NO acepta Paypal. Es lo que mas me frena. Paso de dar mi numero de tarjeta; y pa colmo no me aceptan la tarjeta virtual.
Ademas en ningun lado dicen que no se lo guarden, otras registradoras dicen claramente que el numero va por SSL al banco, y ellos no se lo quedan.
3.- El famoso Whois. A través del whois de
http://www.nic.es podemos saber los datos de cualquier registrante de un dominio .ES .
¿Y esto no se puede cambiar o que ? Estoy de acuerdo con dar mis datos reales al registro, pero de ahi a que TODO EL MUNDO vea mi nombre, apellidos, y direccion... un poco fuerte ¿no?
¿Algun otro tipo de dominio permite dejar el whois en blanco, o con otro tipo de datos no veridicos sin que eso incumpla el contrato de registro?
AYUUUUUUUUUDA!!