[DUDA] Comprar dominio

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues quisiera comprar un dominio y llevo toda la mañana mirando webs. Me ha llamado la atencion la diferencia de precios que existe entre distintas webs para un mismo dominio.

Me gustaría hacerme alguno .com o .es pero baratito y que la web donde lo haga sea fiable y admita PayPal para comprarlo.

¿ Alguien me recomienda alguna (y me explica un poco como va la cosa [666]) ?

Gracias.
Yo te recomendaría
http://www.1and1.es
Ahora mismo tienen una oferta en la que te regalan un dominio .es y dos años de servicio gratis, sin compromiso de permanencia.
Con la llegada de 1&1 a España ahora mismo están regalando hasta el 31 de diciembre dominio+hosting gratis durante dos años y sin compromiso de permanencia. El dominio que regalan es el .es aunque tambien puedes escoger el que quieras. Te regalan tambien 100 cuentas de correo electronico de 1 gb. El espacio web que regalan son 2gb y 20 gb de transferencia al mes, que, pagando puedes ampliar. A parte de la opcion gratuita sin ningún coste parece una buena empresa. Te recomiendo que al menos te des una vuelta por su web.

http://www.1and1.es

EDIT: Vaya! se me adelantaron...XD
EDITO2: Ese no me vale, mirad las opiniones de internet. Esta en concreto me ha gustado...

despues de Google escribió:Desembarca 1&1 en España y para celebrarlo regala un pack que no tiene desperdicio: 2 años gratis de dominio y hospedaje, con PHP, MySQL, webmail, blog, acceso FTP y un montón de recursos.

Bueno, probemos. Me doy de alta. Todo bien. Un mensaje al móvil activa tu cuenta. Pero al entrar en mi Panel de Control me encuentro con una conexión de lo más lenta (mmm… ¿será también así el acceso al espacio web?) y un dominio adjudicado del tipo s2345436.mialojamiento.es, que ya me dirás la gracias que me hace.

Solución: registrar con ellos un dominio de verdad (los .es por unos 5 € al año) y esperar a ver los resultados: fiabilidad, velocidad, estabilidad, servicio técnico y atención al cliente…

Mi primera impresión es bastante escéptica. Mucho lanzamiento, eso sí.
¿Alguien más lo ha probado?

¿ Alguna otra web fiable con precios baratos ?
No.
Ese dominio "raro" no es el que regalan.
Funciona +- así:
1.- Te registras. Apunta el numerito que te dan.
2.- Te llaman y debes marcar ese numerito.
3.- Entras en tu panel de administración y creas un dominio nuevo (ni te preocupes por el "raro") .es (este será gratis) que no esté ocupado, claro.
4.- En 24 H lo tienes disponible.

Velocidad... a mi me va de coña, tanto el panel como la web, el blog, etc...
ohcan escribió:No.
Ese dominio "raro" no es el que regalan.
Funciona +- así:
1.- Te registras. Apunta el numerito que te dan.
2.- Te llaman y debes marcar ese numerito.
3.- Entras en tu panel de administración y creas un dominio nuevo (ni te preocupes por el "raro") .es (este será gratis) que no esté ocupado, claro.
4.- En 24 H lo tienes disponible.

Velocidad... a mi me va de coña, tanto el panel como la web, el blog, etc...

Ok. Gracias por explicarmelo.

¿ Entonces hasta que no pasen 24 horas no lo tengo ? ¿ Y si despues decido quitarmelo (en por ejemplo 3 meses) que pasa ?

Yo es que ahora tengo un dominio gratuito. ¿ Podría cambiar todos los datos a ese dominio, no ?

Lo malo es que el hosting me lo da un amigo, aunque tengo acceso a mi hosting. ¿ Podria asignar el dominio yo solo o tendria que hacerlo él ?

Gracias por tu respuesta. A ver si me puedes aclarar esto y lo pido ya.

Por cierto, cuando me llamen supongo que será una grabacion o algo asi por lo que me dices, ¿ no ?

EDITO: Y, otra cosa, ¿ en todos los sitios te piden tus datos antes de comprar un dominio ?
[font=verdana, arial escribió:PiratePila[/font]] ¿ Entonces hasta que no pasen 24 horas no lo tengo ?

No, es lo que se tarda...
PiratePila escribió: Yo es que ahora tengo un dominio gratuito. ¿ Podría cambiar todos los datos a ese dominio, no ?

Creo que sí.
¿ Y si despues decido quitarmelo (en por ejemplo 3 meses) que pasa ?

No pasa nada, no tienen compromiso de permanencia, así que te lo puedes llevar donde quieras.

Efectivamente, te llama una máquina (IVR).
Y los datos... son sólo los necesarios para el registro del dominio, no piden ningún dato de facturación (ni tarjeta, ni CC, ni Paypal).
y no hace falta pagar nada?
Que no... yo también lo tengo y es la hostia.
Lo que no me hace gracia es los datos.

¿ Vosotros lo pusisteis todo bien ? ¿ Podré mudar mi pagina a ese dominio cuando lo compre sin ningun problema ? <-- ¿ Como ?

Es que no se si fiarme, pero al final lo voy a hacer.

joseag, tu dominio es solo .ES o .loquesea.ES ??
DOY FEE !!! el servicio es la cremaaaaa!! y todo gratis !!!!
Si todo eso es gratis de donde sacan el beneficio?

Lo de registrar un .es ademas les cuesta dinero, quiere decirse que pierden dinero.... ¿donde esta el truco?
congrio7 escribió:Si todo eso es gratis de donde sacan el beneficio?

Lo de registrar un .es ademas les cuesta dinero, quiere decirse que pierden dinero.... ¿donde esta el truco?

Eso me pregunto yo. Uno de una web dice que te daban uno que es "tuweb.midominio.es", entonces si que es gratis, pero .ES lo veo raro.

El truco podría estar en que luego te quedes con ellos o adquieras hosting con ellos o algo.
Mi página es http://www.paginaweb.es . Ese es el dominio que te regalan. Depués tienes como 1000 subdominios (creo) . Osea después dentro de tu página puedes crear otras del tipo http://www.otrotema.paginaweb.es . 2Gb de espacio , no sé cuantas direcciones de correo...vamos , genial. Y yo lo vi porque venía un anuncio a dos páginas en Computer Hoy. Te lo recomiendo ;)

Un saludo.
La mejor manera para tener un dominio con un nombre memorizable es hacer una cuenta en un servidor de hosting gratuito que te guste y pasarlo a .tk que gratis ;)
Yo ya he metido el dominio que queria, que facil xD.

Me cuesta creer que sea tan bueno, bonito y barato, de moment guay [360º]

pd: por cierto, registre yourule.es ¿os gusta?. Fue idea de mi hermana, a mi casi que me gustaba mas zona77.es por ejemplo y ya desde ahi ir poniendo subdominios con distinta tematica.
congrio7 escribió:Yo ya he metido el dominio que queria, que facil xD.

Me cuesta creer que sea tan bueno, bonito y barato, de moment guay [360º]

pd: por cierto, registre yourule.es ¿os gusta?. Fue idea de mi hermana, a mi casi que me gustaba mas zona77.es por ejemplo y ya desde ahi ir poniendo subdominios con distinta tematica.

Y... ¿ todo bien ?

Mañana o pasado registro mi web. He oído ya muy buenos comentarios sobre ellos.
PiratePila escribió:
Y... ¿ todo bien ?

Mañana o pasado registro mi web. He oído ya muy buenos comentarios sobre ellos.

yo lo tngo ya 2 meses y todo perfecto,con correo propio etc y genial
Lo recomiendo :P
Ya tengo mi dominio... primera pega, (creo) que no me deja poner mi propio codigo. Ahi que pagar para ello. Corregidme si me equivoco, de todas formas les he manado un email.
A mi me pone esto:

A partir de 1,49 EUR/año

Encima pone pedido gratuito.

¿En que quedamos?

saludos
PS2HACKER escribió:A mi me pone esto:

A partir de 1,49 EUR/año

Encima pone pedido gratuito.

¿En que quedamos?

saludos

Tu propio dominio .es incluido 1

-Dominios adicionales
.es .com .net .org .info .biz .com.es .org.es .eu .name .tv .cc A partir de 1,49 EUR/año

[bye]
joseag escribió:
Tu propio dominio .es incluido 1

-Dominios adicionales
.es .com .net .org .info .biz .com.es .org.es .eu .name .tv .cc A partir de 1,49 EUR/año

[bye]

Lo que no entiendo es q el dominio.es es gratis y en dominios adicionales aparece el dominio.es otra vez pero esta vez de pago.

O se refieren a partir del segundo dominio.es es d pago?

saludos
Porque puedes contratar tantos dominios como quieras. Ellos te regalan el primer .es que registres, los demás los tienes que pagar...

Como nos gusta pedir peras al manzano...XD
Ya esta registrao. :)

Creo q los dominios vienen de ya.com
Yo acabo de hacerlo todo pero aún ni me han mandado el mail (que me parece raro) ni me han llamado. [toctoc]
PiratePila escribió:Yo acabo de hacerlo todo pero aún ni me han mandado el mail (que me parece raro) ni me han llamado. [toctoc]

tardan un poco. A mi me llamaron primero, luego recibí un mail.
PS2HACKER escribió:tardan un poco. A mi me llamaron primero, luego recibí un mail.

Ok. Me alegra saber eso ya que, generalmente, te suelen mandar el mail automaticamente después de registrarte

Tengo el codigo apuntado, a ver si me llaman. XD

EDITO: Ya me han mandado el mail y, seguidamente me han llamado. [oki]

Lo unico que yo no he puesto aun el dominio en ningun sitio. XD

EDITO2: Una cosa... ¿ Ahora como pongo el dominio ?

Por que sale un que es:

012112.mialojamiento.es [tomaaa]
Creo que era así: Te vas a dominios y habrá un .es pendiente para activar o algo asi... o simplemente le das a nuevo -> añadir dominio . ¡Es que no me acuerdo! xD [qmparto]
EDITO: Solucionado.

En 24 horas tengo el dominio. Que buen servicio. XD
Si escribis vuestro nuevo dominio tb os lleva a la web de ya.com ?

Creo q ahi ta digamos "el beneficio" (publi)
PS2HACKER escribió:Si escribis vuestro nuevo dominio tb os lleva a la web de ya.com ?

Creo q ahi ta digamos "el beneficio" (publi)

¿ Como ?

Explicate mejor por que no te entiendo, tío... [toctoc]
No hay ni gota de publicidad en ese hosting asi que explícate... :-P
Te recomiendo Godaddy.com, es la web más popular en dominios del mundo. Eso sí, es yanqui y debes pagar con tarjeta. Suele tener los precios muy buenos, por 7 euros al año un .com
PiratePila escribió:
¿ Como ?

Explicate mejor por que no te entiendo, tío... [toctoc]

A ver: XD

Cuando creamos el dominio.es tarda 24h en en q este operativo,no?

Pues durante ese tiempo inactivo si introduzco mi dominio.es me lleva automaticamente a ya.com .

Por eso creo q esos dominios.es los revende a 1&1 y algun trato tendran supongo.

No me refiero q una vez este activo tu dominio.es haya publi d ya.com .

Me refiero solamente durante las primeras 24h de tunuevodominio.es .

saludos
Pues ya tengo mi dominio .ES .

Ahora mi duda... ¿ Como puedo llevar todo lo que tengo en un dominio gratuito a el dominio .ES ?
Yo me he lucido. Se me ha olvidado apuntar el código de activación. Y cuando me han llamado no he sabido darles nada cawento

Editado: ya me han vuelto a dar el codigo y me han llamado.

Ya tengo todo activado y tengo mi dominio.
DaWei escribió:Yo me he lucido. Se me ha olvidado apuntar el código de activación. Y cuando me han llamado no he sabido darles nada cawento

Editado: ya me han vuelto a dar el codigo y me han llamado.

Ya tengo todo activado y tengo mi dominio.

A mí también me pasó :P
Me habéis animado y me he registrado. Ahora a ver qué tal. No soy muy exigente, je, a ver si consigo poner bien mi pagina y la paso para allá.

Edit:
¡Mierda! Me han llamado y como tenía abierta la agenda no he podido marcar y al salir de la agenda he colgado!!!! [agggtt]
¿Volverán a llamar?

Joder qué toooooooooorrrrrrrrrrrrrrpe!!!
lo gratis al final sale caro.... bueno, en este caso, no creo que caro sea dinero, pero si no pagas por algo ni obtinien un beneficio, vete tu a saber si se van a pique que pasa con tu web o si les peta un server tengan un back up....

Yo prefiero algo mas serio, actualmente tengo todo con http://www.hostinet.com y "de momento", 0 quejas
http://www.1and1.es creo que eran 2 años de hosting .es gratuito y la tasa máxima de subida no la recuerdo, pero para páginas no muy grandes viene bastante bien
Yo los conocí este verano y también me registré con ellos. Para los que sospechan de que sea gratis decirles que aquí nadie conocía 1&1 y si hubieran entrado a este negocio "vendiendo" no hubieran destacado del resto de empresas de hosting, sin embargo, ahora, todo el mundo la conoce, simplemente estrategia de negocio, y como ya dijo otro forero en este hilo, si el servicio es bueno muchos pagarán por seguir manteniendo su web una vez pasen los dos años. Un saludo.
Lo que yo no entiendo es una cosa... ¿ También dan hosting ?

Siendo así; ¿ como puedo subir mi pagina a su servidor ?
¿ como puedo subir mi pagina a su servidor ?

Hola, pues subiendo los archivos por FTP, lo tienes todo explicado en las FAQ de la web de 1&1. El ftp es del tipo "dominio.es", que es lo que pondrías en servidor, en usuario y contraseña las que pusistes al registrarte. Un saludo.
Retomo este hilo antes de abrir uno nuevo.

He estado mirando precios en 1&1 y mas o menos me queda:

5.50 € el Dominio .ES , con 1 cuenta de correo, panel de control, 5 mb para una pequeña pagina... en fin casi todo incluido (Muy buena pinta)

Yo en principio lo quiero para redireccionar a blogspot, asi que esas cinco megas de hosting me importan poco.

Mis GRANDES dudas son

1.-¿Que pasa con los .ES que nadie los quiere? Es decir, se que estan mas limitados que otros como los .COM pero no se bien por que.

2.- Forma de pago. 1And1 NO acepta Paypal. Es lo que mas me frena. Paso de dar mi numero de tarjeta; y pa colmo no me aceptan la tarjeta virtual.

Ademas en ningun lado dicen que no se lo guarden, otras registradoras dicen claramente que el numero va por SSL al banco, y ellos no se lo quedan.

3.- El famoso Whois. A través del whois de http://www.nic.es podemos saber los datos de cualquier registrante de un dominio .ES .

¿Y esto no se puede cambiar o que ? Estoy de acuerdo con dar mis datos reales al registro, pero de ahi a que TODO EL MUNDO vea mi nombre, apellidos, y direccion... un poco fuerte ¿no?

¿Algun otro tipo de dominio permite dejar el whois en blanco, o con otro tipo de datos no veridicos sin que eso incumpla el contrato de registro?

AYUUUUUUUUUDA!!
Hay un amigo que se acaba de hacer una página gratis con el dominio .es.kz

No me quiere decir cómo se hacen las páginas webs y querría hacerme una con un dominio gratuito.

¿Alguien sabe algún buen tutorial que te enseñase desde 0?

Saludos, Wont [oki].
46 respuestas