Duda comprar 2 Ati 7970 o 2 GTX 680

Hola, tengo dos Ati 5970 montadas en Crossfire, y estaba dudando entre comprarme dos GTX 680, o dos Ati 7970, o bien esperarme a que ati saque la nueva Ati 7990 en Abril. Podeis ayudarme, habria mucha diferencia de rendimiento respecto a las que tengo ahora??
Gracias.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
porfavor regalame una porfa porfa porfa porfa
pues nose... yo esperaria a las 680.

De todas formas, no creo que haga falta decirte que no necesitas dos y toda la pesca...
Sinceramente esperaria, entre que sale la 7990, ver como reaccionan amd y nvidia a esta nueva situacion, y decidir entonces.
Yo me haria el SLI, eso si, si lo vas a aprovechar.. A que resolución juegas? 3D?
Dfx escribió:Sinceramente esperaria, entre que sale la 7990, ver como reaccionan amd y nvidia a esta nueva situacion, y decidir entonces.

se sabe a ciencia cierta cuando sale la 7990?? es que no queiro esperar mucho, quería montarlas como mucho a ppios de abril.
estufoide escribió:
Dfx escribió:Sinceramente esperaria, entre que sale la 7990, ver como reaccionan amd y nvidia a esta nueva situacion, y decidir entonces.

se sabe a ciencia cierta cuando sale la 7990?? es que no queiro esperar mucho, quería montarlas como mucho a ppios de abril.

No creo que salgan baratas la 7990, ademas, el SLI de 680 se ventilará a la 7990.. ya que una 680 es superior a una 7970 y lo mas seguro es que la 7990 monte dos chips de 7950, asi que..
2 GTX 680 es la créme de la créme y lo seguirá siendo en Abril.. de eso estoy prácticamente seguro.
Yo no esperaba más si lo que quieres es ver la 7990, no va a llegarle a la suela a la 680.
knubbek escribió:2 GTX 680 es la créme de la créme y lo seguirá siendo en Abril.. de eso estoy prácticamente seguro.
Yo no esperaba más si lo que quieres es ver la 7990, no va a llegarle a la suela a la 680.

De LAS gtx 680, porque una 7990 (Tiene 2 gpus) tendrá mas rendimiento que una sola 680
esperate a que salgan y se pueda testear bien, que hay mucha pagina con dolares de por medio, que veo algunas que les dan mas rendimiento y otras menos, nada claro
la 680 es mas garata que la 7970 y rinde mas [carcajad] eso si es el chipset de la 680 es de gama " media " por asi decirlo si no te corre muuuuuuuuuucha prisa esperaria a ver como baja de precio la 7950 e incluso la 7970
yo yo me pregunto... ¿para que 2 gtx680?
A mi me sigue pareciendo muy prematuro comprar 2 680 sin esperar a las reacciones del mercado, por mucho que sean mejores y mas baratas, te puedes ver en una situacion de haber tirado 50, 100 o incluso mas por no haber esperado un poco.

Si todo sigue igual y cuando esten en el mercado se sigue hablando igual de bien de las 680, adelante, son la mejor compra.

Si las 7xxx pegan un bajon o sale la 7990 a un precio "razonable", ya miras que te compensa mas.
Señores, nvidia no le llega a la suela de los zapatos ahora mismo a AMD.

Mucho, mucho han tenido que forzar la maquina para mejorar las frecuencias de una 7970 y el margen de OC de la serie 6 de nvidia es mas pequeño que el de la serie 7 de ATi. AMD ha optado por ser conservadora y tener un margen de OC brutal.

Siempre por detras de ATI, esperar a que salgan su chipset para ir detras y sacar ellos el suyo.

Ya veremos cuando en breve salga la 7990...
grudins escribió:Señores, nvidia no le llega a la suela de los zapatos ahora mismo a AMD.

Mucho, mucho han tenido que forzar la maquina para mejorar las frecuencias de una 7970 y el margen de OC de la serie 6 de nvidia es mas pequeño que el de la serie 7 de ATi. AMD ha optado por ser conservadora y tener un margen de OC brutal.

Siempre por detras de ATI, esperar a que salgan su chipset para ir detras y sacar ellos el suyo.

Premio nintendork al comentario AMD lover del mes xD, felicidades...
Pero ahora mismo SLI de 680 o Crossfire de 7970??
grudins escribió:Señores, nvidia no le llega a la suela de los zapatos ahora mismo a AMD.

En realidad las GTX 680 si no viniesen capadas de TDP y voltajes no se sabe hasta donde podrían subir. Y eso las de referencia porque las custom PBC con mejor circuitería y chips seleccionados lo puedes flipar.

Yo me esperaría a ver si realmente se van a poder saltar la protección de la BIOS y si las custom PBC rinden mejor que las de referencia porque el OC ahora mismo es bueno pero podría ser mucho mejor.

estufoide escribió:Pero ahora mismo SLI de 680 o Crossfire de 7970??

Por ahí se ven cada vez más reviews y opiniones de usuarios que dicen que escala mejor el CF de 7970 y en general es mejor que el SLI de 680 pero es más que posible que sea problema de drivers y se solucione en poco tiempo. Por otro lado creo que no es buen momento para ir a por una u otra porque hay demasiadas cosas en el aire.

Rinde más el sli, y la nvidia tiene aún mucho perfil sli por pulir, pero la supera generalmente: http://www.sweclockers.com/recension/15 ... samt-sli/1
misael17 escribió:

Rinde más el sli, y la nvidia tiene aún mucho perfil sli por pulir, pero la supera generalmente: http://www.sweclockers.com/recension/15 ... samt-sli/1

Imagen

http://nl.hardware.info/reviews/2641/nv ... sh-version

Depende de demasiadas cosas. Sus juegos preferidos, la resolución que usa, multimonitor, si va a hacer OC, su micro y si le hace OC, ...

En mi caso si estuviese dispuesto a gastarme 1000€ en gráficas esperaría a que se calmasen las aguas.
Nada como informacion de primera mano, comparativa que hace alguien que tiene CrossfireX con las radeon HD7970 y aparte SLI con GTX680

Yomismamente escribió:¡¡¡Hola!!!

A mi me han llegado 2 ayer!!!. En otro equipo tengo 3 7970 del cual ya hice mini-analisis con benchs en este foro creo recordar (podeis mirar mi historial), aunque llegue a tener 4 :D.

Ayer el poco tiempo que tuve para trastear con ellas (el trabajo y los "deberes personales" me absorven), me parecieron grandes tarjetas, pero sinceramente me esperaba mucho más en demasiados campos. Anduve comparandolas con 2 7970 (quité una) del otro equipo (un 2700k a 4600 Mhz y 8GB de RAM), y me quede un poco frio. El equipo donde tengo montadas las Gtx680 es un 2500k a 4500 Mhz y 8GB de RAM. Lo poco que jugué con ellas (por que como os he dicho anduve liado), donde si eran superiores con respecto a las 2 7970 era en el Battlefield 3. Pero tampoco era una diferencia exagerada. Donde si hay una diferencia exagerada es en el Hawk 2 y Dirt 3 a favor de las 2 nvidia. Luego hay juegos como el Metro 2033 y los 3 Crysis donde la 7970 rinde más que el SLi de Gtx680. De todas formas, a ver si me llega del RMA la EVGA x79 y el 3960x que se me jodieron hace unos meses ;(, y ahí pondré las 680. Pero vamos, que cuello de botella con las 680 no tengo, estuve trasteando ayer a 5400 Mhz el 2500k y se conseguian practicamente los mismo resultados, 200 puntos más gané en el global mas del 3Dmark11.

Todo esto de atrás jugando con un monitor a 1080p, más que nada por que tuve problemas para hacer funcionar el surround con las 2 Gtx680, al final esta mañana lo consegui arreglar. Pero esta mañana puede probar andar en surround y por ejemplo en el Bf3 en Ultra y filtros MS4X si que he tenido bajones con las nuevas Nvidia, se conoce que el juego sobrepasa la VRAM, algo parecido me pasaba con las 3 6970 lighting que tuve varios meses atrás. Empieza yendo fino, pero cuando llevas un rato jugando, empiezan los microparones. Asi que nada, pongo el filtrado a MS2X y desaparece el tartamudeo, pero por ejemplo con las 2 7970 no hace falta y mantienen el tipo bastante mejor. En los demás juegos en surround donde las Gtx680 sacan pecho a 1080p, lo siguen haciendo en surround. Como dije, el Hawk 2 y el Dirt 3, a este ultimo no se que le pasa con las AMD por que los nucleos de las 2 7970 apenas se usan, lo noto mas que nada por que las tarjetas no se calientan nada. Pero por ejemplo en el Metro y los Crysis en surround, las 7970 si que sacan más pecho que las 2 Gtx680, sobre todo en el Metro 2033 donde la diferencia es casi tan abrumadora para las 7970 como en el Hawk 2 es para las Gtx680.

Por lo demás, las Gtx680 son mas silenciosas (no es que las 7970 sean ruidosas, si no que las 680 son mas silenciosas, no es lo mismo). De temps, andan parecidas (tengo la misma torre en ambos equipos, una Raven 02), y ambas torres estan en el mismo habitación.

De Overclock, las Gtx680 van muy bien, pero llega un momento que por mucho que suba, el rendimiento no sube exponencialmente. He leido por ahi que es un problema de drivers, pero yo creo que el problema está en el BUS de 256 Bits que tienen las Gtx680 que la "lastran". En este caso las 7970 si que Oceando sube exponecialmente según subes más memoria o core, vamos que dan más sensacion de "musculo" las Radeon. De todas formas ando esperando a que salgan bloques R.L para las Kepler jejeje. De Core, ambas tarjetas las he puesto a 1250 Mhz de core, a partir de ahi ambas empiezan a dar problemas de cuelgues y demás (jugando).

Ahora os pongo un bench de 2 Gtx680 en sli Oceadas a 1100 Mhz de core en el Ungine Heaven con todo atope:

Imagen

Y otra del 3Dmark 11 en modo performance con las Gtx680 a 1200 Mhz de core (un Overclock ya considerable).

Imagen

Otro dia si eso y con más tiempo, si me animo y me acuerdo subo benches de juego.

En general me encantan estas Gtx680 (como conjunto), pero en algunos campos (en los juegos más exigentes y la condiciones mas extremas, da igual la resolucion), si que claudican frente a las Radeon. De todas formas, Nvidia me gusta más siempre que Radeon por que tiene extras como el Physx y el 3D, y por que siempre me ha gustado mas Nvidia (que leches jejeje), pero tambien soy realista y ser dar al César lo que es del César.

En cuanto haya bloques RL para las Gtx680, haré un pedido y si tal que me animo, pillaré otra kepler :D.

El siguiente paso, cuando salgan ambas duales (la Gtx690 y la 7990), y despues de estas, ire a por 2-3 Kepler Gtx780 (que salen para Agosto se rumorea). Y luego pues las futuras Radeon 8970, que me pillaré 2-3 otra vez jejeje. Lo que no vuelvo a hacer más es a pillar 4 tarjetas de salida, me da igual la marca, por que total nunca funcionan todas :(.

Salu2 y espero os haya servido de algo este analisis personal.

hilo_hilo-oficial-nvidia-kepler-gtx680-aqui-no-nos-andamos-con-tonterias_1749462
Orestes escribió:
misael17 escribió:

Imagen

http://nl.hardware.info/reviews/2641/nv ... sh-version

Depende de demasiadas cosas. Sus juegos preferidos, la resolución que usa, multimonitor, si va a hacer OC, su micro y si le hace OC, ...

En mi caso si estuviese dispuesto a gastarme 1000€ en gráficas esperaría a que se calmasen las aguas.

Eso es el escalado, y fíjate lo bajo que es a veces, confirma lo que dije que falta mucho por pulir, así que acabará quedando por encima como lo hace en monogpu...
Misael17, el premio nintendork se lo deberían dar a más de un nvidiero.

Reconozco que no soy imparcial, pero veremos cuando AMD empieze a sacar las versiones Oceadas de fábrica para ver quien es el que se lleva el premio nintendork Nvidia del mes...

Sin rencores compañero, xDD
grudins escribió:Misael17, el premio nintendork se lo deberían dar a más de un nvidiero.

Reconozco que no soy imparcial, pero veremos cuando AMD empieze a sacar las versiones Oceadas de fábrica para ver quien es el que se lleva el premio nintendork Nvidia del mes...

Sin rencores compañero, xDD

Las versiones oceadas? JAJAJA, para eso le haces OC tu hijo mio.. En vez de pagar 10-20 euros mas por 10-20 mhz mas.. los cuales se los puedes subir tu sin subir voltajes
Supongo que se refiere a la Sapphire HD 7970 Atomic con 1300 de core.

Por mi parte dudo mucho que llegue a ver la luz.
Joder en que charco me he metido. Mucho nvidia (o envidia). Yo sólo hablo por las powercolor que son las que tengo suerte de conocer.
Y no kanijo no no me refiero a los supermegaocs que hacen los grandes gurus como tú, sino los que hacen los propios ensambladores con sistemas de disipación que aunque no llegan a los que harías tú pero no anulan la garantía después de achicharrarlas y decir oops le metí 1,4 de voltaje y le salen pequeñas manchas...
grudins escribió:Joder en que charco me he metido. Mucho nvidia (o envidia). Yo sólo hablo por las powercolor que son las que tengo suerte de conocer.
Y no kanijo no no me refiero a los supermegaocs que hacen los grandes gurus como tú, sino los que hacen los propios ensambladores con sistemas de disipación que aunque no llegan a los que harías tú pero no anulan la garantía después de achicharrarlas y decir oops le metí 1,4 de voltaje y le salen pequeñas manchas...

XD, los OCs que les hacen los ensambladores no suelen aumentar ni un solo FPS, lo bueno de esas versiones no es el OC, sino el disipador

PD: Ahi estan mis graficas, bien oceadas y sin problemas
Muy bien compañero.

Tienes toda la razón. No sé como he podido vivir tan ciego hasta ahora.

TODOS CON NVIDIA!!!!!!!!!!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kanijo1 escribió:XD, los OCs que les hacen los ensambladores no suelen aumentar ni un solo FPS, lo bueno de esas versiones no es el OC, sino el disipador

no se en que te basas para decir eso pero leyendo el foro de oc, he leido gente que por ejemplo la 560 ti oc no merece la pena subirle el oc con el que viene, y si aumentan la memoria etc porq no va aumentar los fps? yo lo que veo aqui es un fanatismo por los fps y la ultramegacalidad en los juegos cuando en realidad lo importante es divertirte no controlar cuantos filtros y fps tienes mientras juegas.

2 ati 7970 o 2 680 madre mia... si con una sola de esas ya te van todos los juegos de puta madre, hasta con una la mitad de barata pero bueno.
grudins escribió:Muy bien compañero.

Yo no estoy ni criticando a ATI ni criticando a NVIDIA, estoy diciendo que lo que has dicho de las versiones oceadas es una tonteria como un camión (Que OJO, las hay tanto en nvidia como en >ati, y en ambas las critico), ya que pagas 20-30 euros mas por tener 10 mhz mas, que no es rendimiento extra, otra cosa es que esa grafica venga con una muy buena disipación, entonces si merece la pena, pero hay graficas del mismo modelo con una disipación similar y una cuesta 100 euros mas cara que la otra por tener 10 mhz mas, si tu eres de los que defiende eso pues ole por ti, lo demás seremos mas listos

Winever escribió:
Kanijo1 escribió:XD, los OCs que les hacen los ensambladores no suelen aumentar ni un solo FPS, lo bueno de esas versiones no es el OC, sino el disipador

no se en que te basas para decir eso pero leyendo el foro de oc, he leido gente que por ejemplo la 560 ti oc no merece la pena subirle el oc con el que viene, y si aumentan la memoria etc porq no va aumentar los fps? yo lo que veo aqui es un fanatismo por los fps y la ultramegacalidad en los juegos cuando en realidad lo importante es divertirte no controlar cuantos filtros y fps tienes mientras juegas.

2 ati 7970 o 2 680 madre mia... si con una sola de esas ya te van todos los juegos de puta madre, hasta con una la mitad de barata pero bueno.

A ver, 10 Mhz mas en una grafica no es nada, eso no se nota, y si tienes una grafica tu mismo lo puedes comprobar, y me baso en mi gtx 570, la cual de casa viene "Oceada" a 742mhz, las que no tienen "OC" vienen a 732 Mhz y te puedo asegurar que no hay diferencia entre 732 a 742, es mas, no hay casi diferencia entre 742 a 800 mhz.

Claro que se juego bien con una 7970/680, nadie lo está negando, pero si hablamos de todo en ultra 60 estables 1080p, se puede jugar con estas graficas seguramente sin problemas en la gran mayoria de los juegos.

Pero si quieres jugar con 3D y 3 monitores necesitarás un SLI/CF de las dos tarjetas para mantener los 60 estables, te lo digo yo, y aún así, habrán juegos que no lleguen a 60 estables (Sobretodo si jugamos con los 3 monitores y en 3D)
grudins escribió: Yo sólo hablo por las powercolor que son las que tengo suerte de conocer.

Por cada powercolor vendida, muere un gatito :(
grudins escribió:Muy bien compañero.

http://www.youtube.com/watch?v=L9b1PV6zj4Y
cero3k escribió:yo yo me pregunto... ¿para que 2 gtx680?

¡Que narices!!, que se compre 2 690 que son duales, XD
Ay mi madre... ¿No me digas eso? por cada PowerColor vendida muere un gatito?....

Kanijo, cuando me refiero a gráficas oceadas de fábrica hablo de las 7970 que pasan de 925 a 1300Mhz o algo por el estilo.

No sabía que sapphire iba a sacar una asi pero el fabricante matagatitos ya te digo que va a sacar una.

Y no estoy ni a favor ni en contra de ATI o nvidia, cada una pienso que tiene sus ventajas pero mientras ATI pone la tecnología, Nvidia va siempre por detrás utilizando la fuerza bruta, xDD
Ambas tienen su tecnología, así que no digas que una tiene y otra no. ¿Qué dices entonces del 3d? ¿Y del cuda? ¿Y el physx? Al igual que ati tiene otras cosas diferentes.

Con esos comentarios se te ve un poco el plumero.
Bffff...
En mi opinión no es momento de actualizar gráfica. Dejemos que se den unos cuantos palos entre nvidia y amd. Y de paso vamos viendo modelos con mejores disipadores, mejoras en los drivers, etc...

Para verano/septiembre será un buen momento de subir a 79XX o 6XX.
Es buena idea, ya que los precios tienen que reajustarse al salir al mercado una nueva gama.
Pues si, yo esperaria a despues del verano, de todas maneras ami no me gusta nunca comprarme las gamas altisimas, porque despues cuando las ves rebajadas 300 pabos... pues te da de todo por el cuerpo xD, no me gasto mas de 300 pabs en graficas saquen la que saquen, y despues en ese rango busco la mas optima, que ami ver , vas mas que sobrado asi para jugar a todo, en coolmod tienen las 6850 a 97 pabs, te compras las subes y tienes un crossfire igual al de la 6870 y con eso juegas mas que feliz, ahora bien si sobra el dinero evidentemente comprate la mas cara y las buena, y santas pelotas xD
Yo optaria por un sli de gtx 680 tienen que ser una bestia xDD.
Yo también pienso que no es buen momento para comprar una gráfica. Yo para Mayo espero montar un PC y si n se mueven aun los precios o me aguanto unos meses como estoy sin jugar a nada con la gráfica integrada de los Ivy Bridge o pillo una 560 o asi. Pero me gustaría poder comprar una de la serie 600 para reducir el consumo.
Yo tengo ambas soluciones (dando mi minireviews por el foro). Y quizás hilando muy muy fino, esta vez me quedo con las RADEON.

Me gusta más Nvidia, estas Gtx680 son super-redondas, pero en los campos muy exigentes (los juegos más comerecursos), las RADEON sacan más pecho. A mi como Gamer, me interesa que mi hardware saque pecho en ese tipo de juegos (en los que se va muy justo siempre). Juegos como todos los Crysis, el Metro 2033, el Battlefield 3 en multimonitor, The Witcher 2, etc...Las RADEON sacan más pecho.

Pero repito que me estan encantando estas Gtx680, son super frescas y silenciosas (que no es que las RADEON no lo sean). Además siempre me han gustado mas globalmente las Nvidia por esos esos extras que tiene. Pero como tarjeta gráfica, como "músculo", esta vez eligo a las RADEON. Pero vamos, que es una opinión.

La verdad es que estoy contento con esta generacion de tarjetas gráficas por parte de Nvidia y AMD.

Salu2.
juanf escribió:Es buena idea, ya que los precios tienen que reajustarse al salir al mercado una nueva gama.

Exacto. Además de que en poco tiempo empezarán a salir los modelos con mejores disipadores, con mas Vram, etc.
Es el momento de pillar un i7 2600K o un 2500K a buen precio, la gente está deshaciéndose de ellos por 4 duros, y la diferencia con los Ivy es mínima.

Coño, pues mira que como le llegara a la suela de los zapatos, igual nvidia habría superado al TOP gama de AMD con sus gpus lowend en vez de los midend.

Comentario chorra del año, hoygan!!

Deja de inventarte datos o "hechos", que en todas las reviews que no han salido del culo de un mandril (o sea, de todo site con algo de autorespeto) gana de calle las GTX 680 en básicamente todo, y deja de comerle a la gente la sesera, que ya sé que hay hambre de sesos.

Yo es que a veces creo que la gente se debe poner pero cosa fina de cachondo contando milongas por la red, en vez de ser mínimamente sincero y admitir la realidad. Me tengo que tomar a cachondeo este tipo de comentarios, porque tomados en serio tendrían que ser vistos como puro afán de trollear o trabajo de Community Manager de AMD (¿no andaba por aquí uno llamado Nintendork, es acaso este comentario resultado de su trabajo?, menuda desinformación de libro, por dios).

Pa mentiras ya nos llega con los de los políticos, no más por favor.
------

Al que pregunta:

Hola, tengo dos Ati 5970 montadas en Crossfire, y estaba dudando entre comprarme dos GTX 680, o dos Ati 7970, o bien esperarme a que ati saque la nueva Ati 7990 en Abril. Podeis ayudarme, habria mucha diferencia de rendimiento respecto a las que tengo ahora??
Gracias.

Blanco y en botella, la GTX 680 es más rápida y más fresca, y si tienes buen tino ocea una bestialidad (es más "difícil" de entender el OC con esta gráfica, pero hay guías de cómo hacerlo y con muy buenos resultados).

Si requieres de tanta potencia, es la mejor opción. La 7990 no va a merecer la pena por una simple razón, es una dual con unos chips de cierto consumo, que además vendrá "apretada" de fábrica para intentar aguantar el ataque de la dual de nvidia (2 x GTX 680 básicamente), va subida por encima de frecuencias de la 7970, así que seguro que no va a tener ni margen para subir tranquilamente, y puede que se transforme en la "nueva" GTX 590, una gráfica de mírame pero no me toques. Si la 7970 está definida ya con un TDP de 230-240W, esta gráfica va a ser una gran oda a la desesperación por intentar estar algo por delante de la nvidia, posiblemente sin lograrlo (consumo y calor de una dual con specs por encima de la monogpu en la que se basa... bestial por definición, incluso con chips de consumo moderado, esto JAMAS se ha visto antes, y por una muy buena razón).

En serio, no hay ninguna razón especial para montar una dual, es mejor un cross o sli que le sacas más provecho, ajustas mejor el rendimiento con OC si así lo deseas, y las gráficas están más frescas. La GTX 680, repito, es más rápida y más fresca, consume menos, por lo que una configuración dual será aún mejor, las 7970 podrían ser una opción si por alguna razón prefieres AMD (a día de hoy ya no ofrece extras que no tenga nvidia, y ésta sí, pero bueno... cada uno con su rollo), pero la 7990 pudiendo montar dos gráficas.... no es buena idea, excepto que tengas la locura en la cabeza de montar otra más adelante para un quad-sli/cross, que de todo tiene que haber en la viña del señor.

Que todo sea dicho de paso
Es lo q tengo pensado, montar dos 7990. Pero no quiero esperar una eternidad a q salgan. Creo q las lanzan el 17 de abril, es cierto, porque so tardan mucho mas....pondria dos 7970 o dos 680
Tengo una duda¿Supongo que necesitarás esas tarjetas para multimonitor o 3d; no?
ismarub escribió:Tengo una duda¿Supongo que necesitarás esas tarjetas para multimonitor o 3d; no?

O eso, o le quema el dinero en las manos XD
Ya que las actuales que tienes no te gustan que las vas a cambiar ,te paso mi direccion y mandamelas !! xD

Yo no actualizaria el pc,pero si es tu capricho,las 680.
ismarub escribió:Tengo una duda¿Supongo que necesitarás esas tarjetas para multimonitor o 3d; no?

No no tengo pensado poner multimonitor.
Haimrik escribió:Ya que las actuales que tienes no te gustan que las vas a cambiar ,te paso mi direccion y mandamelas !! xD

Yo no actualizaria el pc,pero si es tu capricho,las 680.

Pasamela y te las mando.
SashaX escribió:

O eso, o le quema el dinero en las manos XD

No me quema, pero creo q cada uno hace con su dinero lo que quiere. Otros se lo gastan en tabaco y cerveza,........yo me compro unas gráficas que no hacen mal a nadie, no???
estufoide escribió:No me quema, pero creo q cada uno hace con su dinero lo que quiere. Otros se lo gastan en tabaco y cerveza,........yo me compro unas gráficas que no hacen mal a nadie, no???

Si no hay nada de malo!
Pero me pregunto de que gráfica vienes.
Porque si vienes de una GTX580 o similares, no vale la pena el cambio.

Eres libre de hacer lo que quieras con tu pasta, faltaría mas. Pero yo que soy un early adopter no veo necesidad de actualizar GPU.

Esperaría a GK110, y actualizaría procesador y placa.
Es lo que yo he hecho, he pasado de un i7 920 a 4,2 HT off a lo que tengo en la firma, y cual ha sido mi sorpresa?
Los juegos van MUCHO MAS FLUIDOS, sin cambiar la gráfica. Consigo ese 30% más que dan las 680-7970, actualizando sólo CPU y mobo. Es algo que no me esperaba.

Considera esa opción.

Un saludo ^^
Su comparativa, gracias:

http://www.anandtech.com/bench/Product/588?vs=585

No perder mas el tiempo preguntando y preguntando, cuando unos señores como los de AnandTech nos muestran su trabajo.
48 respuestas