Duda compra Vaio SR21

Muy buenas, no soy muy asiduo a escribir pero entro diariamente y os leo constantemente. Mi duda es la siguiente, este año voy a cursar IT Informática y no tengo portátil, sé que los vaio se paga marca pero veo un precio muy bueno con las caracteristicas que tiene:

http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_ ... 13_3_.html

Principalmente lo que quiero es un portatil de 13 pulgadas, la duración de la batería es lo que más me tira a vaio. El procesador y la ram son muy buenos y la gráfica tampoco esta muy mal (para jugar al fifa manager y poco más). También he visto que en la página oficial de vaio puedo montarme uno (más o menos) y por 1120€(con gastos de envio) pasó a tener un P8800 (2,66) y una Ati 4550.

Sinceramente estoy echo un lio, nose que hacer. Nose si esperar a septiembre o mirar algun otro (Asus, Toshiba, Dell...), la verdad es que estoy cansado ya de mirar portatiles llevo cerca de un mes, que me sugeris?
La pega que le veo al LG es que pesa 2,5Kg (el vaio no llega a 2kg con bateria) y la pantalla no me termino de convencer (lo vi en MediaMarkt). Nose, igual me equivoco pero, no son mejores las pantallas LED? Esque por 190€ más tengo un procesador más potente, que consume menos, más utonomia de bateria, menos peso y mejor pantalla... Nose si se me escapa algo, otra cosa es si cojerme ahora el portatil, que en Octubre sale el W7 y ya puestos a comprarlo con windows...
La LED es la mejor tecnología actual de pantallas.. pero solo si eres un oh mira que colorazo, mi pantalla de 2005 no tiene LED y tiene muy buenos colores...
Con el LG tendras temperaturas buenisimas, refrigeracion liquida...
Omfg 2.5 Kg que pesado
Yo me esperaria a el Win 7 si
3 respuestas