Duda compra tv (Tlc, Samsung, Lg)

Buenas, pues lo dicho, estoy detrás de comprar una tv y ahora que hay ofertillas me fijé en la LG QNED85 y la Samsung 65Q70D, buscando en reviews y tal, encontré que la iluminación en ambas e un poco chusquera y de ahí di el salto a informarme de la TCL C805 que a primera vista parece bastante buena tanto para pelis como para videojuegos.

Que me aconsejáis? La 65 de las 3 teles están sobre 700€, hay alguna opción mejor sobre todo para juegos??
LepucK escribió:Buenas, pues lo dicho, estoy detrás de comprar una tv y ahora que hay ofertillas me fijé en la LG QNED85 y la Samsung 65Q70D, buscando en reviews y tal, encontré que la iluminación en ambas e un poco chusquera y de ahí di el salto a informarme de la TCL C805 que a primera vista parece bastante buena tanto para pelis como para videojuegos.

Que me aconsejáis? La 65 de las 3 teles están sobre 700€, hay alguna opción mejor sobre todo para juegos??

TCL C855.
Si solo fuera para videojuegos, cualquier tele estaría bien dentro de lo que sería calidad de imagen y tal.

Si es para películas, te interesa que tenga un sistema operativo multifuncional, como Android TV para poder instalar lo que te de la gana y tener muchas opciones.

Por eso yo diría que TLC. La C805 esta muy bien de precio, pero la TCL C855 es una bestia parda.
Otro voto para la TCL, por calidad/precio y, como sufridor de WebOS (un sistema infumable que tiene publicidad por todos sitios que no se puede quitar) también por ser Android TV.

Salu2
5 respuestas