Duda compra Segunda mano Ps4

Buenas me ha salido la posibilidad de comprar una Ps4 500 gb en buen estado poco uso a 140 con mando , quiero tenerla hasta salga ps5 y combinarla con mi switch , creéis merece la pena a ese precio o esperaríais al black Friday? No quiero gastarme mucho ya que solo es para quitarme gusanillo hasta ps5
triple_x escribió:Buenas me ha salido la posibilidad de comprar una Ps4 500 gb en buen estado poco uso a 140 con mando , quiero tenerla hasta salga ps5 y combinarla con mi switch , creéis merece la pena a ese precio o esperaríais al black Friday? No quiero gastarme mucho ya que solo es para quitarme gusanillo hasta ps5

Por muy barata que la pongan en black friday, a ese precio no va a llegar. Si está en buen estado yo la compraría.
@triple_x Yo creo que si la bajan será hasta los 199€ de manera oficial, luego ya cada tienda supongo que hará sus packs y demás, de todas formas es la slim o la fat, tiene garantía?
Espera al BF, ni te lo pienses, por muy poco más la estrena tu
davidcup escribió:Espera al BF, ni te lo pienses, por muy poco más la estrena tu


Gracias a todos , creo al final voy a hacer eso 60 euros tampoco me va a sacar de nada,
triple_x escribió:
davidcup escribió:Espera al BF, ni te lo pienses, por muy poco más la estrena tu


Gracias a todos , creo al final voy a hacer eso 60 euros tampoco me va a sacar de nada,

Seguro que van a ser incluso menos, recuerdo hace 2 años en el BF me salió la de 1TB por 220€ vendiendo los dos juegos... sino recuerdo mal la de 500 GB salía por 180€ si vendías lo que traía el pack... y ahora con la Ps5 anunciada? Verás como hacen buenos packs
Yo esperaría al BF, esta al lado, a un mes que se pasa volado, y si tienes Switch pues darle duro hasta que llegue el día.
6 respuestas