duda compra ps3

hola estoy pensando en comprar una ps3, mi duda es la siguiente.la consola se puede actualizar a la ultime version de sony de manera normal por internet?y los juegos se pueden actualizar? o an cerrado el servicio?gracias
Yo tengo una PS3 adquirida de segunda mano y a día de hoy se actualiza sin problemas tanto el firmware como los juegos.
Lo que puede ocurrir es que si la consola ha sido baneada, no puedas conectarte a PSN, pero en esos temas ya me pierdo.
no la quiero para jugar online, solo la quiero para juegos fisicos, si esta baneada aun se actualiza la consola y los juegos no?
Hasta donde yo sé, el baneo sólo afecta a PSN, así que tanto la consola como los juegos físicos se actualizarán normalmente.
Tengo una SuperSlim que actualicé a la última versión y todos los juegos piden descargar algo. De momento todo funciona bien. Imagino que cuando el servicio se cierre, habrá que jugar a los discos tal y como salieron originalmente, con sus bugs o lo que sea. Por ejemplo mi copia actualizada del GTA IV muestra copyright hasta 2014, que se supone es el año que sacaron ese parche. No he probado jugar a ningún juego 'tal cual' sin actualizar.
4 respuestas