Duda compra, necesito consejo

hola chicos, a ver si me podeis echar una mano rápida.
Necesito vuestra opinion,
Que compraríais una ps4 (blanca)+ dos fifas14 y 15 y un cargador de mandos con un año de garantía (muy bien cuidada)
o una ps4 negra nuevo modelo con dos años de garantía y precintada??
Ambas de 500 gigas por 300 euros las dos.

gracias
hombre si la blanca es de un amigo y quieres hacerle el favor de quitársela de encima...

si no la negra de cabeza, los fifas no valen un pimiento
Waldo Faldo escribió:hombre si la blanca es de un amigo y quieres hacerle el favor de quitársela de encima...

si no la negra de cabeza, los fifas no valen un pimiento

A ver, no es de un amigo es de un particular pero la verdad es que me llama la atención en blanca por eso decía de cual elijiriais vosotros.
Aun que la negra me llama que es el nuevo modelo y esta precintada
Los fifas los venderia en el game o en alguna lado aun que me diesen 20 euros por los dos.
yo pillaba la negra precintada y con 2 años de garantia
Bueno venga, me pillare la negra jaja.
No hay alguna forma de cambiar la carcasa blanca sin que haya vinilos?

saludos
Pillate la negra precintada pero de cabeza, por los fifas no te dan ni 3 euros [+risas]
Compra la negra y le pones un vinilo blanco. [carcajad]
¿20 pavos los Fifas? 4 y 8€ en Cex de 2a mano.Quédatelos.
RONPSP escribió:hola chicos, a ver si me podeis echar una mano rápida.
Necesito vuestra opinion,
Que compraríais una ps4 (blanca)+ dos fifas14 y 15 y un cargador de mandos con un año de garantía (muy bien cuidada)
o una ps4 negra nuevo modelo con dos años de garantía y precintada??
Ambas de 500 gigas por 300 euros las dos.

gracias


Tio, enserio te lo estas pensando son 50 euros menos del precio original, y al estar precintada te viene con todo (Manuales, Mando, Cargadores) en perfectas condiciones. Los fifas no valen un cagarro, en cualquier game los tienes a patadas.
Lo he pensado y finalmente me espero a las rebajas que vienen del BF
La solucion esta clara, black friday y pillate la negra sin ninguna duda. Ambos fifas ya no valen para nada a estas alturas.
shelbygfx escribió:La solucion esta clara, black friday y pillate la negra sin ninguna duda. Ambos fifas ya no valen para nada a estas alturas.


+1
RONPSP escribió:Lo he pensado y finalmente me espero a las rebajas que vienen del BF

Buena decisión [oki]
12 respuestas