Duda compra: MSI GT70 17" o MSI GT780DXR 17"

hola a tod@s. Tengo una duda entre comprar 2 portatiles: son estos 2:

- MSI GT70:
• Windows® 7 Home Premium Original.
• Procesador Intel® Core™ i7.
• Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce GTX 670M con 3GB RAM GDDR5.
• Pantalla mate 17.3" Full HD (1920x1080) LCD con retroiluminación LED.
• RAM DDRIII 8GB.
• HDD 750GB 7200RPM.
• Bigfoot Gaming LAN(Killer Gaming Networking) para online gaming.
• Tecnología Audio boost para conseguir una mejora de rendimiento y una reproducción de audio de alta calidad.
• Tecnología exclusiva TDE(Turbo Drive Engine) para potenciar el rendimiento con sólo un click.
• Sonido Dynaudio para un rendimiento de audio extremo.

- MSI GT780DXR:

Procesador I7 2670QM
Grafica Nvidia GTX 570M
Panel 17.3 pulgadas 1920x1080 antirreflejos
16 gb Ram DDR3
1 x SSD 120 gb
1x 500 gb HDD WD 7200rpm
Wifi BGN
Teclado diseñado por steelseries
Salidas Hdmi, vga, fibra optica y un largo etc
Lectora de blu-Ray, grabadora de dvds
Web Cam alta definicion estereo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡Con cual de los 2 es mejor y con cual me iran mejor los juegos?????????????
Pues sin duda elegiría el primero. Aparte de que es mas actual (trabajará mejor con directx 11, consumirá menos y todo el rollo),el procesador aunque no lo has puesto, también lleva el ivy bridge.
Luego por lo demás son muy parecidos, pantallas full hd y mate (antirreflectante), lecotr de blu ray, sonido supongo que habrán mejorado algo, pero ya era buenísimo, luego lo del overclock, es a la gráfica, para potenciarla algo más. Yo elegiría el primero en cuanto que es mas actual, y sobre todo la gráfica, que es mas potente y maneja mejor directx11 de cara al futuro. Aparte de que el teclado es retroiluminado, y muchas chorraditas mas que le hayan puesto.
Un saludo.
¿Qué precio tiene cada uno?
Lo digo porque hay que tener el cuenta los 8GB extras que tiene el segundo y el SSD de 120GB que le va a dar muchísima más fluidez...
_napster_ escribió:¿Qué precio tiene cada uno?
Lo digo porque hay que tener el cuenta los 8GB extras que tiene el segundo y el SSD de 120GB que le va a dar muchísima más fluidez...

Depende, si va a jugar no necesitas 16 Gb, el SSD solo va a dar rapidez al iniciar windows y al iniciar los programas que instales en el, fluidez en juegos como que no..

El 1º sin duda
3 respuestas