Duda compra Mac en Apple Store y su garantía

Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .

La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .

Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?

Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda
sonyfallon escribió:Hola a todos . En Noviembre voy para España y haré uso del cambio de batería de mi iPhone por 29€ . Seguramente también se lo cambie al iPhone X de mi novia que tiene un 98% de vida . Aprovechando que está a 29€ ahora con la oferta .

La duda es que voy hacerlo en España , pero a la semana siguiente me vuelvo para Londres . Asique nose si tendré algún problema con la batería o alguna cosa , si podré ir sin problemas al Apple Store de Londres y que me lo solucionen sin problemas , pese haber cambiado la batería en la Apple Store de Madrid . Nose si en ese sentido no hay problema , siempre y cuando lo hagas en una Apple Store sin importar de que país . Lo pregunto , porque ojalá que no . Pero me sale mal la batería y como te dan 6 Medea de garantía tenga que hacer uso de esos 6 meses de garantía aquí en londres o lo que sea .

Además compraré seguramente un Mac en Madrid cuando vaya con el descuento de universitario ya de paso que cambio l batería . ¿También podría hacer uso de la garantía en la Apple Store de Londres pese a comprarlo en la Apple Store de Madrid , no?

Muchas gracias de antemano por vuestras ayuda


No creo que tengas problemas, la garantía funciona por el numero de serie de ese telefono, si ven el historial, verán que tienes un cambio de batería para cualquier problema.

De todas formas yo estuve preguntando eso de la batería y para que te la cambien el telefono tiene que tener algún tipo de problema, es decir, que si quieres que te la cambien así porque si no te la cambian... Al menos eso me dijeron en la Apple store de Murcia.

Saludos...
1 respuesta