Duda compra hardware 2ª mano

Hola un amigo me vende las siguientes piezas, quería un poco de consejo de alguno de ustedes aver que tal ven el precio.

monitor

Disco duro

Grafica

Todo tienes unos 3 años, precio de todo unos 450€, ¿que os parece?
Quién tuviera amigos como el tuyo ;)
El disco puede tener poca o mucha vida útil aún, dependiendo del uso que haya tenido durante esos tres años. Échale un ojo a una captura con Crystaldisk. Yo, un SSD me lo compraría nuevo a menos que tenga muy pocas horas de uso/bytes escritos.

Tanto el monitor como la gráfica no deberían dar problemas si están funcionando, aunque el tema de la gráfica puede ser más delicado (sobrecalentamientos, OC, etc).

Muy buena oferta, pero no excepcional al estar todo ya sin garantía, me imagino.

Saludos.
Pues yo lo veo bastante bien
¿3 años de uso y suponemos que sin garantía? Precio razonable tirando a alto, yo intentaría que te rebaje algo.
has de ser frio y pensar si de verdad no te lo vendiera él si tu ibas a comprar eso mismo, yo si de verdad necesitas ambas cosas veo buena compra, un monitor 144hz no baja de 280 euros, la grafica aun tirará bien a esos 144hz y un ssd hace volar cualquier pc, de precio lo veo correcto pero nunca está de mas estirarle aunque sea un amigo.

por cierto, si él lo compró hace 3 años se dejsria una pasta en eso, hace 3 años un ssd de 480gb no creo que bajara de 800 euros.
Si se dejo unos 2000 euros en el equipo, bueno aver si le puedo rebajar algo
shiva2004 escribió:¿3 años de uso y suponemos que sin garantía?

Claro, porque la garantía estándar son 2 años.

Saludos.
Esta venta es real? (A mi me parece poco por todo el pack)
uchi23a escribió:Esta venta es real? (A mi me parece poco por todo el pack)

Es una venta enre entre colegas.
9 respuestas