Duda compra gpu

Buenas, actualmente tengo un pc comprado recientemente con estas caracteristicas;
Amd fm2 860k de 4nucleos 4ghz, 8gb ram y me vino con una r7 250 de 2gb ddr3. Con esta tarjeta, no logro q me vaya fino el arma2 ni el 3 ni dayz..(dayz debe ir como el culo con cualquiera) project cars lo tengo bastante bajo tambien..
Merece la pena hacerle oc a esta gpu?? Tenia pensado piyarme una gtx 960 q he visto q ronda los 200/230€, seria buena opcion?
Un saludo y gracias
Pues si, la GTX 960 seria mejor eleccion, o bien una radeon R9 270 o R9 270X.
Pues sobre ese rango de precios puede comprar la 960, o sino la R9 380 que da mas rendimiento.

Y si puedes hacerle oc a ese procesador mejor que mejor.
Yo me inclinaría por la gtx 960 dentro de tu presupuesto

Y como dicen puedes aplicarle OC he visto que llegan a los 4.4 ghz

saludos
280 x es mas potente que la 380 el tema es el direx 12 si sera compatible , pero por vram 3 gigas por 2 de la 960 normal , y por potencia deja cao a la 960, la fuente eso si de 600 watios mas o menos
Hola, no merece la pena hacer oc a esa grafica por que es de gama muy baja y te lastra bastante el equipo, esa memoria vram ddr3 no va a ningun lado si quieres jugar a algo de una forma un poco decente.

Si la cambiaras notarias un cambio espectacular.

¿Que fuente tienes?

Mira, una gtx960 2gb (200€ aprox) no es una mala opcion, o su version de 4gb (no pagues mas de 230€ por ella) aunque no llegue a aprovechar esa cantidad de vram.

Por amd tienes la r9 380 de 4gb (230€ aprox) la cual rinde ligeramente mas que la gtx960, tambien consume mas y personalmente prefiero los drivers de nvidia.

Una r9 280x tambien es una buena opcion, salvo que consume bastante y la veo un poco grande para ese procesador.

Si vas a hacer oc a ese micro no creo que te hagan cuello de botella la gtx960 o la r9 380, quizas tambien sean mucha grafica para ese procesador pero supongo que iran bien.

Por otro lado una grafica que se acoplaria perfectamente a tu equipo seria la gtx750ti http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx7 ... ica-precio

Consume muy poco y supondria un gran cambio frente a la r7 250 que tienes, eso si esta bastante por debajo de la gtx960 y su relacion calidad-precio es peor, pero quizas te sea suficiente para 1080p bajando un poco los settings si no eres muy exigente.
muchas gracias a todos por contestar!
tengo una fuente de 600w, la gtx 960 va bien con esa fuente??
jonathan22 escribió:muchas gracias a todos por contestar!
tengo una fuente de 600w, la gtx 960 va bien con esa fuente??

Pues si nos dices la marca y modelo mejor, ya que esa potencia vale para cualquier grafica, pero si es una de mala calidad quizá la 960 sea mejor opcion por su bajo consumo, y reduces la posibilidad a que no haya problemas.
Si vemos que es una buena puedes poner cualquiera de las graficas que te estamos recomendando.
¿Que modelo es exactamente?

La gtx960 es una grafica que consume muy poco y te ira sin problemas, eso si, si la fuente es generica es recomendable cambiarla.
la fuente ye una b-move psu600w..
es una broza no?
Si, lo es. Tirar te va a "tirar" de ella pero es mas que recomendable cambiarla, encima si le vas a hacer oc al micro...

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf5 ... ronze.html

Esta es muy buena fuente, nada que ver con la tuya, irias sobrado de potencia, hasta en un futuro te aguantaria al cambiar de plataforma y grafica.
10 respuestas