Buenas, tengo un procesador i5 3470 al que voy a añadirle una Gigabyte GTX 660 TI que he conseguido de segunda mano.
No estoy muy actualizado en el tema de juegos para PC, pero con los chollos que hay en Steam y el rumbo de las consolas actuales he preferido actualizar un poco el PC y poder jugar un tiempo a lo que pueda con esta configuración. No necesito ni los 1080p, me conformo con incluso 720p, así que espero que me sirva de momento.
Ahora mismo tengo una fuente de las baratas, una Tacens Anima 500w ECO (o algo así) que compré hará un año porque la que tenía petó, y por lo visto no me va a tirar bien para la gráfica que he comprado.
Buceando entre datos, PFC activos y pasivos, amperios, watios y demás, me he perdido un poco, pero he llegado hasta esta fuente: Corsair VS550 550W
¿Creeis que es suficiente para mi configuración? ¿O conoceis una más económica con la que podría pasar, teniendo en cuenta que me quiero gastar poco dinero?
No voy a hacer OC, ni añadir otra GTX en SLI, sólo a utilizar este PC de forma habitual/normal y a veces para jugar.