Duda compra de TFT 20"

Pues tengo una duda bastante importante, quiero comprar un TFT panorámico y por lo que tengo entendido los mejores sin salirse mucho de presupuesto son el "Belinea 102035w" y el "Dell 2005fpw". Hay gente que me recomienda el Belinea porque es un poco mejor, otros que me recomiendan el dell por el servicio tecnico y que no hay apenas diferencia,... la verdad es que estoy hecho un lio. ¿Vosotros como lo veis?
Yo te recomiendo el belinea por encima del dell.
Te lo digo porque lo tengo, y problemas técnicos no vas a tener. El panel es mejor que el del dell y el tiempo de respuesta es justo la mitad. Además el chip de reescalado es buenísimo y no se observan grandes problemas al utilizarlo con resoluciones inferiores a la nativa.
Altamente recomendable, unos negros buenísmos además

salu2
Hola,podrias especificar que tipo de panel es el que utiliza el Belinea? TEngo entendido que el mejor panel ahora mismo es el que montaba Dell en sus modelos de 20,24 y 30" y los Apple Cinema. (luego con tiempo pongo exactamente el que utilizan)
Con el tiempo de respuesta actualmente los que anuncian 8ms o menos suelen ser de inferior calidad,ademas de que las diferencias con los de 16ms son nulas o casi inapreciables.
El panel que monta es el p-mva, según tengo entendido el mejor del mercado.
La diferencia entre 8 y 16 ms es bastante apreciable en juegos fps.
No estoy seguro de a que refresco de colores se refiere el fabricante con lo de 8 ms de tiempo de respuesta (creo que es de gris a gris); de cualquier modo no existe ghosting ni nada parecido y los colores son excepcionales, especialmente por dvi
Secundo la recomendación de Deus, yo tambien tengo el Beline panorámico de 20" y toi encantado.
Te puedo asegurar que no se aprecia ningún tipo de ghosting (por lo menos no lo aprecio yo), también comentarte que en la parte de detrás tiene unas entradas USB muy muy útiles... Impresora, Ipod y un lector de tarjetas estan enchufados ahora mismo xD

Salu2
Que os parece el Philips 200W6CS??? Si hay alguien que lo tenga puede decir que tal le va???
Según tengo entendido el panel del phillips tiene ghosting. (16 ms de tiempo de respuesta)
Al parecer el único panel que está a un nivel semejante al Belinea es el Nec 20WGX2, cuyo precio es de 600 euros en alternate.
El Belinea es realmente impresionante, pero claro como en todo hay modelos más caros y orientados a usos más profesionales, como algunos Eizo.
Salu2
Mmm... entonces ya no me interesa. También he visto que BenQ tiene un modelo de 20" panorámico... He oido cosas bastante buenas de los BenQ. Que opinión teneis vosotros???
El BenQ no está mal pero la calidad del panel del Belinea es bastante mejor (y el precio xD)
yo me voy a pillar una Benq que hay con 2 ms !!! de tiempo de respuesta! eso si, 19" y casi 400 euros.
9 respuestas