Duda compra de segunda mano

Buenas foreros, visto que en el hilo de promociones y ofertas pasan de mi, lo expongo aqui:

Un vecino que conozco y de confianza me ofrece una ps4 de color blanca, con menos de 1 año y 5 horas de uso.
Tiene estos 3 juegos:
Watch dogs
Sombras de mordor
Bound by flame

Y un mando. El.prwcio son 180 euros. ¿como lo veis?

El caso es que aun teniendo una ps3 no me quiero desacer de ella en el renove.
pillala es un chollazo
180 euros ? Menudo chollo.
De echo tu amigo te la está regalado .

Para hacerte una idea la consola en game vale 280 euros de segunda mano sin mando y sin juegos .
Pues esta bien de precio, pero es raro que la venda barato, pídele garantía aunque si falla ya sabes donde vive [carcajad]
Si si. Tiene garantia y ticket de compra
de precio esta tirada aunque los juegos ya tengan tiempo, por muy amigo q sea pruevala 1 demasiado barata te la deja la verdad
WGP Kakashii escribió:de precio esta tirada aunque los juegos ya tengan tiempo, por muy amigo q sea pruevala 1 demasiado barata te la deja la verdad



bueno pues probada y:

despçues de 1 hora ni ruidos ni se calienta.
es la edición Glacier White. 500 gb de color blanca
trae los 3 juegos que he descrito comprados en game de segunda mano pero impecables, excepto el watch dog que venia con la consola. trae cascos de ps4 blancos. firm 2.0, así que actualziada tambien a 3.x y metida mi cuenta de psvita y ya estoy descargando demos.
es la edicion que sacó MM
180 euros por todo, creo que una ganga que tendrán mis peques para reyes.
si las probado y va bien pillatela esta muy bien de precio la verdad
Ojo, aunque es de confianza pregúntale si tiene el problema de expulsión de disco...
kulunguelejfn escribió:Ojo, aunque es de confianza pregúntale si tiene el problema de expulsión de disco...



Buenas, si lo tuviera no me lo iba a decir jajaja.
He probado los tres discos y he jugado cerca de 3 horas y ni expulsa disco ni ruido raro.

Asi que la he pillado :)

Ahora como son para los peques me queda cambiar los juegos o venderlos :)
9 respuestas