Duda compra de graficas

Hola a todos,

En un post anterior pregunte por la posible compra de una ATI 6950 con 2 GB de RAM o una Nvidia 560 TI OC
Segun las comparativas que se lean hablan que es un poco más potente la 6950 pero no demasiado, y a nivel de usuario todo lo que he leído no me aclara la decisión.
Mi intención es jugar en un monitor full HD a 1920*1080 y con las opciones gráficas al maximo si es posible pero no quiero que se relentice. La duda la tengo con el tema de Physx y el posible OC o no de la grafica. ¿Realmente merece la pena decantarse por Nvidia por este tema? En las ATI 6950 actuales se puede hacer OC a una 6970 o ya no es posible?

Merece la pena subir un poco el presupuesto de compra e ir a por una 570 o una 6970? Solo me plantearía este gasto si realmente se notara de verdad el rendimiento. Por 3 frames mas no me gasto la diferencia. Quiero que la grafica me dure un tiempo (al menos 1 año y medio).

Un saludo

Un saludo
En las ATI 6950 actuales se puede hacer OC a una 6970 o ya no es posible?

Aqui te estas liando, OC es subirle los mhz, de lo que tu estas hablando ahi, seguramemnte es de mutar la 6950 a 6970, la 560 no puede mutar, pero si se le puede hacer OC.
Si la 6950 te muta (hay modelos que no pueden), seria la mejor opcion que pudieses obtener entre las dos primeras (6970 o 560 ti). De coger algo mejor pillaria la 570, si te compensa, depende de ti decidir, mira esta review de una 560 ti OC, por ejemplo http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... b-review/3
ambas son muy parecidas, por lo general gana la amd pero no siempre, ve por la mas barata

la 560ti hace bastante oc, y termina ganandole a la otra pero sin gran diferencia, igual a ese nivel no es que haga falta performance

yo me compraria la amd 6950 1gb si es muy barata vs la de 2gb
Yo tengo dese hace 4 o 5 días la Sapphire HD6950 de 2Gb (y 2 bios) y la he podido "mutar" a 6970 muy fácilmente. Juego al Battlefield 3 todo en Ultra a 1680x1050 y va perfectamente fluido.

En rendimiento, sin mutar anda ligeramente por encima de una 560ti y, mutada, ponle que sea igual o ligeramente inferior a la GTX 570.

Echa un ojo a las reviews que circulan por la red y, sobre todo, a los cuadros de tomshardware.com.
4 respuestas