Yo también tengo las 2,desde el Viernes que me cogí una Élite con el pack del Lego Indiana Jones,Kung-Fu Panda......y el Kit de Carga y Juega......pero mi problema,es que mi LCD,solamente tiene 1 sóla entrada HDMI....asi que nada....a configurar los componentes a 1080i.....no se puede tener todo en esta vida.....jejejeje....y soy muy vago,para mover cada 2x3 el mueble y cambiar el HDMI de una a otra......
Como bien dijiste,lo mejor,es tener las 2....en cuanto a lo del calentamiento,es normal......que PS3 se caliente mas,x360,lleva la fuente de alimentación,fuera de la consola....es lógico que se caliente menos....vamos,por lo poco que he podido ver....
Tengo un amigo,que se pasó en 2 dias,los 2 Gears of War del tirón.....sin parar.......y tocabas la consola al acabar,y estaba fria.....
En fin......di que yo no les meto tanta tralla.....juego esporádicamente,pero por qué privarme de Gran Turismo 5.......y de Forza Motorsport 2,o Project Gotham Racing 4??.......si puedo tener los 2?.......o Metal Gear Solid 4 y Gears Of War.....y más,estando las Arcade,tan baratas.....otra cosa es que a mi me haga más tilín en negro.......jejejeje......pero bueno.....es una compra acertada,100%......tanto PS3.......como XBOX 360....Son 2 pedazos de máquinas.....
Si cada vez que enciendese la PS3,estuviese rallao,con que se me va a petar el lector.......después de casi 2 años que hace que la tengo......no disfrutaría tanto de los juegos.....
Espero que mi nueva "negrita".....siga el mismo camino.......1 Saludo,y disfruta tu consola....que es un maquinón......