duda componentes pc

Buenas, voy a pedir las piezas para montarme un pc, pero tengo la duda de sin son totalment compatibles, serian las siguientes:
Nox Coolbay CX Negra
Gigabyte H110M-S2H DDR4
CPU Intel Core i5-6500 2,3 ghz
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133MHz 16GB 2x8GB CL14
Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze
WD Blue 1TB SATA3
Mas adelante pillaria un 950 o 960 pero de momento me apañaría sin gráfica, ya que no lo voy a usar para jugar
Todos los componentes entre sí son compatibles al 100%, no hay problema alguno en tu configuración.

[bye]
Hola, si son compatibles pero es una configuracion mejorable.

Por ejemplo esta fuente EVGA W1 500W 80 Plus o Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze

Valiendo parecido son opciones muy superiores.

Aparte, poner en ese equipo una gtx950 o 960 a dia de hoi no es una feliz idea, aparte si no vas a usarlo para jugar con la integrada en placa tendrias mas que de sobra.
@ntuan escribió:Hola, si son compatibles pero es una configuracion mejorable.

Por ejemplo esta fuente EVGA W1 500W 80 Plus o Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze

Valiendo parecido son opciones muy superiores.

Aparte, poner en ese equipo una gtx950 o 960 a dia de hoi no es una feliz idea, aparte si no vas a usarlo para jugar con la integrada en placa tendrias mas que de sobra.

No lo voy a usar para jugar pero si para diseño gráfico e ilustración, me valdría con una gráfica menos potente? o incluso la integrada?
Esas tareas tiran de procesador, memoria ram y velocidad del disco duro por orden de preferencia.

Quizas la tecnologia cuda te ayude, que la llevan las nvidia, a mas cuda core mas aceleracion tendras en determinados programas como la renderizacion en la edicion de video, para photoshop y demas no te sabria decir, quizas si sea esta tecnologia compatible.

Primero prueba sin la grafica y estudia el tema por la red para ver si de verdad te compensa, mira en la pagina de nvidia que cuda cores tiene cada grafica, quizas te interese una gtx660 de segunda mano que se ven por 70€...

EDITO https://www.youtube.com/watch?v=cKU0R31WEyc al parecer si, en el caso de photoshop y vaya diferencia...
@ntuan escribió:Esas tareas tiran de procesador, memoria ram y velocidad del disco duro por orden de preferencia.

Quizas la tecnologia cuda te ayude, que la llevan las nvidia, a mas cuda core mas aceleracion tendras en determinados programas como la renderizacion en la edicion de video, para photoshop y demas no te sabria decir, quizas si sea esta tecnologia compatible.

Primero prueba sin la grafica y estudia el tema por la red para ver si de verdad te compensa, mira en la pagina de nvidia que cuda cores tiene cada grafica, quizas te interese una gtx660 de segunda mano que se ven por 70€...

EDITO https://www.youtube.com/watch?v=cKU0R31WEyc al parecer si, en el caso de photoshop y vaya diferencia...

Joder, muchísimas gracias, me ha resuelto unas cuantas dudas jajaja, otro dudilla que tenia era si merecía la pena comprar tb un disipador, aunque he leído que el que trae de serie el procesador es bastante decente
5 respuestas