DUDA componentes Compra

Buenas gente , despues de acabar desesperaito con la consola , no paran de atascarse juegos como La Noire , F1 2010 , a veces el NBA 2k11 , Army of Two , Mirrors Edge y alguno mas

he decidido comprarme otra xbox de segunda zarpa , el caso es que no se que deberia de traer , que placa o que deberia de mirar . Lo unico que se es que la pillare a pelo ,es decir sin disco duro ni nada , ya que tengo la mia , y que tiene que venir flaseada con la ultima version , pero nose que caracteristicas debe de tener mas, a ver si me podeis echar un amano

gracias
slim o normal???el ixtreme el 1.9
eim , que diferencia hay entre slim o normal ??

La mia que tengo ahora mismo es la elite

que placa deberia de llevar , y que lector ??

graicas

pd : ya he mirado cual es cada una , la arcade es la mia ,en este caso la elite ,y la slim es la chiquitilla nueva . Cual es mas recomendable ?? aunque tampoco por 100 euros no tengo mucho margen
mazorko escribió:eim , que diferencia hay entre slim o normal ??

La mia que tengo ahora mismo es la elite

que placa deberia de llevar , y que lector ??

graicas

pd : ya he mirado cual es cada una , la arcade es la mia ,en este caso la elite ,y la slim es la chiquitilla nueva . Cual es mas recomendable ?? aunque tampoco por 100 euros no tengo mucho margen

Si quieres la nueva no puedes flashearla, o en caso de que sea lector 9504, no podras tocar juegos nuevos.
3 respuestas