duda compatibilidad tarjeta grafica -bios

Bueno el tema es q quiero cambiar mi tarjeta grafica agp por una de 512mb, sin embargo he visto en la bios q solo se pueden poner en la agp size (creo recordar q pone)256mb significa esto q no puedo ponerla de 512????.
Yotra pregunta, tengo un amd64 3000, si pongo el xp64 me funcionaria mas agil, es q intente instalarlo cuando me lo compre hace ya unnos añitos y habia muchos programas q no me funcionaban, incluso tenia problemas de drivers creo recordar. Ycon os jugos tendria problemas???
Gracias por vuestra ayuda.
Con la grafica no tendras problemas, el agp size es para reservar parte de la memoria para texturas, que normalmente se le suele dar la mitad de lo que tiene la grafica.
El xp 64 es una mierda, te va a ir mejor el xp32
Anubi escribió:Con la grafica no tendras problemas, el agp size es para reservar parte de la memoria para texturas, que normalmente se le suele dar la mitad de lo que tiene la grafica.
El xp 64 es una mierda, te va a ir mejor el xp32

amen.
ja, ja...

y yo uso esa "mierda" desde hace 2 años y sin problemas, de hecho juegos como farcry, doom3 y otros juegos me funcionan igual mi impresora y tarjeta de red sin problemas y que decir de la Radeon HD4850 funciona de manera normal y usando una tarjeta madre Gigabyte con chipset AMD790X.
3 respuestas