Duda Compatibilidad microprocesador

Saludos! tengo una pequeña duda sobre la compatibilidad de mi microprocesador con una placa base que me interesa para comprar.

Pues bien, mi micro es un Intel Q6600 2.4 ghz, y la placa en cuestión es una socket 775 con chipset p45 de intel. Hay algun problema de compatibilidad de el chipset de la placa con mi micro?
¿Y si vamos a la pagina de intel o del fabricante de la tarjeta madre y consultamos la lista de procesadores soportados?

Por lo pronto me parece que no tendrias inconvenientes pero mejor revisa esa lista.
No hay incompatibilidad ninguna, el micro es 775 y el socket de la placa también. ¿Por qué iba a haberlos?
Yoshi's escribió:No hay incompatibilidad ninguna, el micro es 775 y el socket de la placa también. ¿Por qué iba a haberlos?

pues hombre hay muchas placas 775 que no tienen compatibilidad con los Core 2 Penryn a 45nm o incluso con los Core 2 al completo, por ponerte un ejemplo...

Torregassa escribió:Saludos! tengo una pequeña duda sobre la compatibilidad de mi microprocesador con una placa base que me interesa para comprar.

Pues bien, mi micro es un Intel Q6600 2.4 ghz, y la placa en cuestión es una socket 775 con chipset p45 de intel. Hay algun problema de compatibilidad de el chipset de la placa con mi micro?

ningún problema de compatibilidad, de hecho el P45 es el mejor chipset del mercado para un C2Q...
TRASTARO escribió:¿Y si vamos a la pagina de intel o del fabricante de la tarjeta madre y consultamos la lista de procesadores soportados?

Por lo pronto me parece que no tendrias inconvenientes pero mejor revisa esa lista.

´
Usted perdone, pero estube mirando la página web de intel una y otra vez y no encontraba nada que me solucionara por completo la duda. Así que mis disculpas si mi pregunta no era de suficiente nivel para el foro.

Gracias de todas formas, y gracias a todos por las respuestas!! [beer] [beer]

Ya se puede cerrar el hilo!
4 respuestas