Duda compatibilidad memorias

Hola tengo instalado en mi torre un modulo de 512 Mb de DDR a 400, marca KINGSTON, mi duda es si podria poner otro modulo también de 512 Mb DDR, Kingston pero a 333 que tengo murto de risa.

Es posible ??? Me daria Problemas ? No es aconsejable?

A ver si me podeis exar un cable.

Gracias, un saludo.
¿Y el procesador cual es?

Por lo general en muchas placas es posible, pero ambas memorias funcionaran a la velocidad de la mas lenta, con lo que ralentizaras el PC hasta cierto punto.
wayfarer escribió:Hola tengo instalado en mi torre un modulo de 512 Mb de DDR a 400, marca KINGSTON, mi duda es si podria poner otro modulo también de 512 Mb DDR, Kingston pero a 333 que tengo murto de risa.

Es posible ??? Me daria Problemas ? No es aconsejable?

A ver si me podeis exar un cable.

Gracias, un saludo.

No tendras problema alguno, solo que ambas iran a 333.

Y si tu CPU tiene FSB200 estaras en asincronia (la ram mas lenta q la CPU).
Gracias es lo que pensaba, lo de la CPU no lo se, es un AMD athlon 3200+, en que afecta que entre en asincronia ?

Gracias, un saludo
wayfarer escribió:Gracias es lo que pensaba, lo de la CPU no lo se, es un AMD athlon 3200+, en que afecta que entre en asincronia ?

Gracias, un saludo

Esa CPU tiene 200mhz de FSB, si la ram se pone a 333 (como lo hara al poner esos dos modulos) tendran un FSB de 166, vamos, inferior al de la CPU, en ese caso hay asincronia (no estan sincronicos los FSB).

Eso si, en las actuales CPU no se nota tanto, de hecho sera mejor q tengas 1Gb aunq sea a 333 q tener solo 512 a 400.

En definitiva, pone ese nuevo dimm de 512.
pon el modulo pero no te funcionara el dual chanel..

SaLu2!!
FelipePOX escribió:pon el modulo pero no te funcionara el dual chanel..

SaLu2!!

Puede q ni tenga Dual Channel, eso no lo sabemos ya q solo sabemos q tiene un 3200+ pero ni sobre q placa ni que socket es, asi que puede, como digo, q ni tenga DCH.

Y segun en que placa el DCH lo podra activar (bueno, se activara) sin problemas, algunas no necesitan que la ram sean gemelas.
6 respuestas