Duda compartir PS Now

Hola a todos, quisiera exponeros una duda que no soy capaz de solucionar, a ver si alguien me puede aportar algo de luz.

Antes, en ps4 yo estaba suscrito a ps now y lo compartía con mi cuñada sin problema ninguno, ahora los dos tenemos ps5 y he hecho lo siguiente:

Consola mia con mi cuenta como secundaria (lo de compartir desactivado) y cuenta ella como principal

Consola suya al contrario, es decir, tenemos cruzadas las cuentas, con la de cada uno activada en la consola del otro.

Pues no hay manera de que ella con su cuenta pueda acceder al now, le sale para suscribirse aún estando mi cuenta en su consola como principal. En ps4 no tenía este problema, funcionaba perfectamente.

Hay algo que estemos haciendo mal? Lo que si puede hacer ella es decargarse un juego desde mi cuenta y jugarlo con la suya, pero claro, los juegos que son via streaming no puede jugarlos como antes con su cuenta.

Hemos restaurado las licencias y todo y nada, no sabemos que más hacer, a ver si alguien ha conseguido hacerlo, agradecería muchísimo la ayuda.

Saludos!
@jfchispa

A ver... El que no pague el now, tiene que entrar con la cuenta del que si lo paga, poner a bajar el juego que sea, y luego ya los podrá jugar.

Que yo sepa no se puede de otra forma
DrSerpiente escribió:@jfchispa

A ver... El que no pague el now, tiene que entrar con la cuenta del que si lo paga, poner a bajar el juego que sea, y luego ya los podrá jugar.

Que yo sepa no se puede de otra forma


Gracias por contestar.

Asi es la única manera que hemos podido hacer algo, pero claro, pensábamos que sería como en ps4, que ella podría entrar en el now con su cuenta sin problemas... Se ve que ésto ha cambiado con respecto a ps4
2 respuestas