Duda compartir DLC en 2 cuentas en la misma PS4

Buenas a todos.

Tengo una duda. Compré una PS4 hace poco y tengo un lio tremendo con el tema de las cuentas.
El caso es el siguiente, tengo en la PS4 mi cuenta (con conexión a PSN) y luego cree una para mi hijo, Tenemos el Marvel Spiderman en físico y he comprado el DLC "La ciudad que nunca duerme" desde mi cuenta obviamente, que es la que tiene conexión a PSN.
Pues bien. Si mi hijo quiere jugar el DLC y enciende la play, selecciona su cuenta y pone el Spiderman, no puede. Es como si no estuviera disponible. Sin embargo, si enciende la play, selecciona mi cuenta, después cambia a su cuenta (sin cerrar la mia) y carga el Spiderman, ya sí puede...
Me hago la picha un lio con eso de cuentas secundarias, primarias...etc. Cómo puedo hacer para que mi hijo pueda jugar sin tener que entrar previamente en mi cuenta?

Muchas gracias.
saludos.
Pues seguramente porque si tú hijo no tiene cuenta del psn no se puede conectar a internet y no puede comprobar si tienes disponible el dlc o no, créale una cuenta al psn y prueba si funciona así
Plage escribió:Pues seguramente porque si tú hijo no tiene cuenta del psn no se puede conectar a internet y no puede comprobar si tienes disponible el dlc o no, créale una cuenta al psn y prueba si funciona así


Muchas gracias. Probaré a ver. La duda que me surge a raíz de lo que has dicho es que si no tuviera internet (imagina que me voy a la casa del pueblo donde no tengo internet y me llevo la PS4) no podría jugar al DLC aun teniéndolo descargado?

Gracias!
@davicc El problema es que tu hijo no tiene cuenta, porque si tú cuenta está como primaria, que entiendo que si, no tendrías que tener problemas ya que las cosas que te bajas con una cuenta primaria se pueden jugar en todas las cuentas de esa consola y no hace falta estar conectado
Plage escribió:@davicc El problema es que tu hijo no tiene cuenta, porque si tú cuenta está como primaria, que entiendo que si, no tendrías que tener problemas ya que las cosas que te bajas con una cuenta primaria se pueden jugar en todas las cuentas de esa consola y no hace falta estar conectado


Gracias por la ayuda. Probaré lo de crearle una cuenta PSN.

Saludos!
davicc escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda. Compré una PS4 hace poco y tengo un lio tremendo con el tema de las cuentas.
El caso es el siguiente, tengo en la PS4 mi cuenta (con conexión a PSN) y luego cree una para mi hijo, Tenemos el Marvel Spiderman en físico y he comprado el DLC "La ciudad que nunca duerme" desde mi cuenta obviamente, que es la que tiene conexión a PSN.
Pues bien. Si mi hijo quiere jugar el DLC y enciende la play, selecciona su cuenta y pone el Spiderman, no puede. Es como si no estuviera disponible. Sin embargo, si enciende la play, selecciona mi cuenta, después cambia a su cuenta (sin cerrar la mia) y carga el Spiderman, ya sí puede...
Me hago la picha un lio con eso de cuentas secundarias, primarias...etc. Cómo puedo hacer para que mi hijo pueda jugar sin tener que entrar previamente en mi cuenta?

Muchas gracias.
saludos.


Has mirado que tu usuario esté activado en la consola como PRINCIPAL?....
5 respuestas