Duda compartir cuentas

Buenas,
queremos compartir cuentas un amigo y yo,
tenemos los dos el plus en las cuentas,
queremos compartir los juegos para que nos salga más barato,
comprando uno y compartir,
mi pregunta es que ¿podemos jugar los dos a la vez al mismo juego que compartamos tanto offline como online ?¿y jugar los dos juntos online en el mismo juego juntos?,
lo digo por juegos como fifa nba 2k y demás,
ver si alguien me quita la duda,
Gracias
Si, podréis sin problemas, el que comparta la cuenta tendrá que poner la cuenta como secundaria y el otro como principal. Lo único que no se comparte es el dinero ingame, tipo las monedas del fifa o fortnite, vamos las cosas que van ligadas a las cuentas, si tienes dudas fijo que hay un hilo de cómo compartir si no en el foro de ps5 en el foro de ps4
Plage escribió:Si, podréis sin problemas, el que comparta la cuenta tendrá que poner la cuenta como secundaria y el otro como principal. Lo único que no se comparte es el dinero ingame, tipo las monedas del fifa o fortnite, vamos las cosas que van ligadas a las cuentas, si tienes dudas fijo que hay un hilo de cómo compartir si no en el foro de ps5 en el foro de ps4


Gracias por responder,
entonces en principio podemos utilizar todos los juegos compartidos los dos a la vez,
es que me han dicho que no y por eso tengo mis dudas xxD

No lo tengo muy claro
Como te ha dicho el compañero, si se puede, yo tengo mi ps5 compartida con la de mi mujer y podemos jugar los dos perfectamente al mismo juego y online tambien. Un saludo
Davidkay escribió:Como te ha dicho el compañero, si se puede, yo tengo mi ps5 compartida con la de mi mujer y podemos jugar los dos perfectamente al mismo juego y online tambien. Un saludo


Ok muchas gracias por confirmar :D
4 respuestas