Duda compartir cuentas españolas en uk

Hola
No se si es viable o no, mi hermano pequeño se ha hecho con una ps5 y vive en Uk, puedo compartir mi cuenta de ps5, en su consola Uk, en su consola tiene un perfil español también, pero no se si eso afecta, el estar en estos paises. La cosa es que como pillo yo juegos digitales el pueda jugarlos alli tamb, gracias de antebrazo.
@BRAVEDICK Que ponga tu cuenta como principal en su consola y listo.
Epethe Khan escribió:@BRAVEDICK Que ponga tu cuenta como principal en su consola y listo.


Gracias por responder, pero es que eso no sale en ps5, sale activar noseque, en la ps4 si se podia poner eso de principal, lo que tu dices que ACTIVE desde mi perfil en su consola no¿
BRAVEDICK escribió:
Epethe Khan escribió:@BRAVEDICK Que ponga tu cuenta como principal en su consola y listo.


Gracias por responder, pero es que eso no sale en ps5, sale activar noseque, en la ps4 si se podia poner eso de principal, lo que tu dices que ACTIVE desde mi perfil en su consola no¿


Si, siempre en su consola.

Activar el juego offline = cuenta principal.

Y en la tuya.

Activar el juego online = cuenta secundaria.
Epethe Khan escribió:
BRAVEDICK escribió:
Epethe Khan escribió:@BRAVEDICK Que ponga tu cuenta como principal en su consola y listo.


Gracias por responder, pero es que eso no sale en ps5, sale activar noseque, en la ps4 si se podia poner eso de principal, lo que tu dices que ACTIVE desde mi perfil en su consola no¿


Si, siempre en su consola.

Activar el juego offline = cuenta principal.

Y en la tuya.

Activar el juego online = cuenta secundaria.



este tipo de settings se puede tocar sin problema de bloquear la cuenta no?
@BRAVEDICK Si tranquilo, solo es para activar la cuenta principal lo que en PS5 le han cambiado el nombre a varias opciones. ;)
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:@BRAVEDICK Si tranquilo, solo es para activar la cuenta principal lo que en PS5 le han cambiado el nombre a varias opciones. ;)


jeje gracias de nuevo por la ayuda!, todo solucionado!! [sonrisa]
BRAVEDICK escribió:jeje gracias de nuevo por la ayuda!, todo solucionado!! [sonrisa]

De nada, a mandar jejejeje.
8 respuestas