Duda compartir cuenta

Hola , tengo de hace tiempo una cuenta de Xbox propia donde compré un par de juegos, y ahora nos hemos comprado un compañero de vicios y yo en el black friday la allí digital y queremos compartir el Game pass ultimate y lo que compremos
La cosa es sencilla, se que mi cuenta tiene que estar principal en la suya y la suya al revés, pero para poder jugar cada uno siempre ha de estar conectado a internet o al menos hacer login (nosé si su cuenta o la mía con la que juego)...
Me gustaría saber si yo puedo crearme un gametarg nuevo con el que pueda compartir las cosas llame mosle X, yo el usuario X lo pongo secundario y el primario y su gametarg al revés. Pero yo puedo tener mi cuenta personal(no la X) para jugar sin tener que iniciar sesión o igualmente tendría que iniciar el usuario X o jugar con usuario X forzosamente?

Pd.la historia es que no tengo ADSL en casa y por no estar todo el día conectando el móvil para compartir,

Pd2. Otra posibilidad es que con el Gametarg se mi compañero le usemos para comprar todo y al tenerlo yo como principal. O me haga falta lograr la cuenta X ?


Siento el tomo...
1 respuesta