DUDA: COMO RESTAURAR UNA SD CON EMUNAND A SUS PARTICIONES DE FABRICA

Sé que estará escondido por alguno de los innumerables hilos, pero a ver si alguien me puede decir con qué programa se formatea la SD para volverla a su estado original.
saitoh00 escribió:Sé que estará escondido por alguno de los innumerables hilos, pero a ver si alguien me puede decir con qué programa se formatea la SD para volverla a su estado original.

Yo uso el mini tools partition Wizar
Gracias por tu rápida respuesta compañero, voy a bajarlo y a probar lo de restaurar la consola a 9.2 para sacar los saves de mis digitales.

Restaurada tarjeta y nand a 9.20 por completo :)
Por si alguien quiere restaurar la SD sin tener que descargar ningún otro programa, desde windows:

1.- Tecla Windows + R
2.- Escribir CMD y pulsar intro
3.- Escribir Diskpart y pulsar intro
4.- Escribir List Disk y pulsar intro
5.- Buscar la SD en la tabla que se muestra (mirando la cantidad en MB lo encuentras) y mirar que numero de disco tiene
6.- Escribir Select Disk X (Donde X es el numero de disco asociado a tu SD) y pulsar intro
7.- Escribir Clean y pulsar intro
8.- Escribir Create partition primary y pulsar intro

Hay muchos programas que hacen esto de forma mas sencilla, pero si os pilla sin internet en ese momento o simplemente sois muy maniáticos, este método también sirve. Elimina la particion oculta y borra todo el contenido de la SD.
Naxuj escribió:Por si alguien quiere restaurar la SD sin tener que descargar ningún otro programa, desde windows:

1.- Tecla Windows + R
2.- Escribir CMD y pulsar intro
3.- Escribir Diskpart y pulsar intro
4.- Escribir List Disk y pulsar intro
5.- Buscar la SD en la tabla que se muestra (mirando la cantidad en MB lo encuentras) y mirar que numero de disco tiene
6.- Escribir Select Disk X (Donde X es el numero de disco asociado a tu SD) y pulsar intro
7.- Escribir Clean y pulsar intro
8.- Escribir Create partition primary y pulsar intro

Hay muchos programas que hacen esto de forma mas sencilla, pero si os pilla sin internet en ese momento o simplemente sois muy maniáticos, este método también sirve. Elimina la particion oculta y borra todo el contenido de la SD.


No conocía esta utilidad, imagino que será similar al administrador de discos en modo consola.

Para quien no lo conozca, adjunto pantallazo:

Imagen
4 respuestas