Ojo cuidado CFW
NO es Hen, lo que es Hen es HF[Hibrid Firmware] que es un Firmware mitad original, mitad "No-Original" el Hen es un Soft-Unlock el Custom Firmware es un Unlock que una vez lo hagas es
FIJO. Yo uso Hen porque tras 2 segundos ya puedes trastear con ella y porque hasta que lo actives la consola está original a todas luces. Con el CW está ya liberada de manera definitiva[con los posibles baneos y no acceso a Ps Network que eso conlleve] por otra parte, la mejor opción para eludir el bloqueo regional de los juegos de Psx es usarlos en formato BIN/CUE o Pkg. Así no solo cuidas el lector sino que encima se los "Come" como si fuesen originales
Da igual si el juego es NTSC o PAL, por emulación[Ya sea en Bin/Cue o Pkg] los va a leer Igual. Yo es el método que uso y me funcionan todos, hasta los parcheados al español
Yo antes de Dowgradear nada, optaría por la conversión de los juegos en Bin/CUE [Psx] y el Pkg para los de PS2, los de PS2 en PKG van
FANTABULOSAMENTE BIEN[excepto el Echo Night: Beyond, que no ejecuta mas allá de la intro el muy cabrón
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] y como digo, cuidas el lector y las temperaturas que con los físicos e incluso Isos de Ps2 suben muchísimo. Ya nos contarás tus decisiones