[DUDA] ¿Cómo puedo dumpear un juego original sin utilizar el menú gateway?

[DUDA] ¿Cómo puedo dumpear un juego original sin utilizar el menú gateway?
Tengo una sky3ds y quiero jugar online sin ser baneado. He leído que si cambio la cabecera del id del backup de los juegos que quiero jugar por la de uno original nintendo no podrá saber que estoy jugando un juego pirata.
Para ello tengo que dumpear uno de mis juegos originales pero no quiero instalar el menú gateway ya que si no no podré actualizar la nand real de la consola para jugar al online en el futuro (además de que tampoco me quiero arriesgar a que se me brickee la consola).
Gracias de antemano ;D
xXBlackAce escribió:[DUDA] ¿Cómo puedo dumpear un juego original sin utilizar el menú gateway?
Tengo una sky3ds y quiero jugar online sin ser baneado. He leído que si cambio la cabecera del id del backup de los juegos que quiero jugar por la de uno original nintendo no podrá saber que estoy jugando un juego pirata.
Para ello tengo que dumpear uno de mis juegos originales pero no quiero instalar el menú gateway ya que si no no podré actualizar la nand real de la consola para jugar al online en el futuro (además de que tampoco me quiero arriesgar a que se me brickee la consola).
Gracias de antemano ;D

Da igual, al usar un dump propio seguira usando el template, a efectos practicos, es como no hacer nada XD
Sobre lo del brick de GW, no hay riesgo de brickeo, solo hubo 1 version de GW que brickeaba, y fue de hace mucho mas de 1 año.
Y puedes jugar online a cualquier titulo sin actualizar la consola.
Si tienes 9.2 o inferior, te recomiendo que pruebes PastaCFW o el rxTools modificado, si usas este ultimo, puedes crear una emuNAND y actualizarla a la ultima version, en otras palabras, tendras la 9.8 en una consola 9.2, sin prescindir de nada, teniendo lo bueno de tener la 9.2 (homebrew, launcher de GW, CFW) y lo ultimo de la 9.8 con posibilidad de instalar ROMs, Homebrew, Themes, DLCs y demas contenido, ademas de poder usar la Sky3DS junto a ese CFW
Muchas graciaaas!!!
Me ha servido de muchoo [oki]
2 respuestas