[duda]Como meter subs a un avi?

Como se pueden ejecutar los archivos de subtitulos srt junto a un divx desde el tversity o el disco duro?¿
si por favor que alguien que lo sepa lo ponga ... yo tambien estoy muy interesado para poder ver las series usa en calidad hd tipo ( heroes lost y demas ) me he comprado una bravia 32 " y quiero sacarle jugo xDDD

un saludo
Nadie sabe nada acerca de como cargar los subs .srt en la play ??

estoy muy interesado en esto por favor algun alma caritativa que nos informe sobre el tema :)
el problema que yo creo que hay, es que con el programa se accede al archivo y se puede ejecutar en si, pero a día de hoy dudo que se puedan leer subtitulos con los reproductores de la play... Pero si lo haces desde LINUX creo que si sería posible...

Pro bueno, si alguien lo sabe que lo comente...
Me parece que la única opción a dia de hoy es integrar los subtitulos dentro del avi. Se puede volver a recomprimir el video incrustando los subtitulos

El metodo es el siguiente:

- Material necesario: DivxLand Media Subtitler, VirtualDub y plugin "Subtitler".

1º. Abres el srt con el Divxland y lo guardas como Substation Alpha [SSA]. (si se quiere se pueden modificar los subtitulos)

2º. Metes el plugin "Subtitler" en la carpeta plugins del virtualdub

3º. Abres la peli con el Virtualdub y en video --> filter --> Add... --> subtitler --> Ok --> cargamos el subtitulo que hemos guardado en formato SSA)

4º. Vamos a video --> compresion y configuramos como queremos la compresion (codec, nivel de compresion, etc ...)

5º. Video --> Full processing mode y en audio --> Source audio y Direct stream copy

6º. Por ultimo le damos save as avi... y ya está.
snick escribió:Me parece que la única opción a dia de hoy es integrar los subtitulos dentro del avi. Se puede volver a recomprimir el video incrustando los subtitulos

El metodo es el siguiente:

- Material necesario: DivxLand Media Subtitler, VirtualDub y plugin "Subtitler".

1º. Abres el srt con el Divxland y lo guardas como Substation Alpha [SSA]. (si se quiere se pueden modificar los subtitulos)

2º. Metes el plugin "Subtitler" en la carpeta plugins del virtualdub

3º. Abres la peli con el Virtualdub y en video --> filter --> Add... --> subtitler --> Ok --> cargamos el subtitulo que hemos guardado en formato SSA)

4º. Vamos a video --> compresion y configuramos como queremos la compresion (codec, nivel de compresion, etc ...)

5º. Video --> Full processing mode y en audio --> Source audio y Direct stream copy

6º. Por ultimo le damos save as avi... y ya está.


Conocia un metodo parecido a este, tambien con el virtualDUB, pero me resultaba tan costoso y tardaba tanto q al final los veo directamente en el ordena con el bsplayer.

Esperemos que los de sony se pongan un poquito mas las pilas y ademas del home, de poder ir al XMB desde los juegos, y de algunas cosillas mas, espero que metan la opcion de poder introducir los subs como en el bsplayer...aunque eso ya seria muxo pedir.
pues tarda tanto porque hay que recodificar todo el video... ni más ni menos. Pero bueno, que supongo que en alguna actualización se darán cuenta.

Hay otra solución, es usar el streaming para transmitir el video con los substitulos... ahora, que supongo que ira casi que como el culo...

salu2
Usen este programa se llama :AVI Re Comp es simple pone la peli donde queres que te la guarde y despues te vas a agregar pones los sub que quieras y en 30 min tenes los sub pegados a tu avi y sin perder calidad
Yo también uso Avi Recomp, y en 20 minutos mas o menos tengo un capitulo de unos 350 mb con los subtítulos integrados, realmente está muy bién.

Un saludo.
Pero una preguntita me surge : el programa este que comentais el Avi Recomp, cuando le das a integrar el sub en el avi el solo te cuadra los subs con las voces o has de revisarlo manualmente ?es que sino los cuadra es un rollo leer a destiempo ... y si se ha de hacer manualmente es complicado ?
si te los deja perfectos eso si tenes que fijarte que los sub que le pongas sean los correctos para el avi. El programa es el mas completo que hay en este momento y ayer salio una nueva version.
Muxas gracias lo probare mañana con el nuevo cap de lost que se extrena esta noxe. Aunque no se si voy a poder aguantar los 30 min que tarda el programa en meter los subs jejeje.






Namaste.
Gracias por la info yo tambien lo probare cuando tenga un momento que ultimamente voy bastante liado...

Ya vuelve lost ? segun he podido leer por aqui .. tenia entendido que se habian rodado los primeros 6 capitulos pero que la serie estaba parada por culpa de la famosa huelga de guionistas en USA y no se sabia si volveria 100x100

Si me confirmas que si vuelve menudo alegron me voy a llevar xDDD
MHG escribió:Gracias por la info yo tambien lo probare cuando tenga un momento que ultimamente voy bastante liado...

Ya vuelve lost ? segun he podido leer por aqui .. tenia entendido que se habian rodado los primeros 6 capitulos pero que la serie estaba parada por culpa de la famosa huelga de guionistas en USA y no se sabia si volveria 100x100

Si me confirmas que si vuelve menudo alegron me voy a llevar xDDD


No tiene mucho que ver con el tema del hilo, per sí, si que vuelve, de hecho emitirán hoy en estados unidos el primer capitulo de la cuarta temporada. Se buscas por ahí hai algo pa descargar pero son fakes!

Salu2
Veo que no soy el unico que se ha puesto a buscar como ver AVI con subtitulos en PS3 justo coincidiendo con la vuelta de Lost jejejeje

[offtopic]
Por cierto, ya estan disponibles tanto el episodio "4x01 The beginning of the end", como los subitulos correspondientes.
[/offtopic]
es q nadie conoce PocketDivXEncoder?t lo hace en 10min y solo tienes q elegir Home cinema y se ve perfecto en la ps3
HOLA!! un pregunta como se hace lo mismo de lo que hablan sobre Divx pero con MKV convertido A VOB?
Yo utilizo Linux y Avidemux. Da bastantes buenos resultados. [360º]
Habeis probado el xvid4psp???

Yo lo uso y me incrusta los subtitulos en .srt en los MP4 sin problemas y sencillo.
Dante_77 escribió:Habeis probado el xvid4psp???

Yo lo uso y me incrusta los subtitulos en .srt en los MP4 sin problemas y sencillo.


Tu mismo lo dices en los mp4, nosotros lo necesitamos para los archivos tipo .avi o .mkv tipo lost para poder incrustarle los subs directamente, si tengo que pasarlo primero a mp4 y luego meter los subs pierdo calidad seguro y es mas jaleo que meterle directamente los subs
Yo veo los avi con subtitulos srt aparte con el tversity...

Abro el configurador de video del ffdshow, marco la opción "Subtitles" y luego en el tversity en las carpetas que añades pongo la opción de transcode en "always". Luego en Settings en la opción de abajo del todo que pone "Decode the media as fast...." la desmarco pues si no se me queda pillado el video en la ps3.

Así no tengo que recodificar video ni leches, aunque con el virtualdub es sumamente fácil...

Saludos
MHG escribió:
Tu mismo lo dices en los mp4, nosotros lo necesitamos para los archivos tipo .avi o .mkv tipo lost para poder incrustarle los subs directamente, si tengo que pasarlo primero a mp4 y luego meter los subs pierdo calidad seguro y es mas jaleo que meterle directamente los subs


Para meter los subtitulos debes volver a codificar el video añadiendo los subtitulos y tenerlo todo junto en un fichero, y pasando de .avi a .mp4 no pierdes calidad.
Esperemos que en próximos Firmwares añadan soporte para los subtitulos.

Salu2.
Dante_77 escribió:
Para meter los subtitulos debes volver a codificar el video añadiendo los subtitulos y tenerlo todo junto en un fichero, y pasando de .avi a .mp4 no pierdes calidad.


Ya te digo yo que tener un capitulo de lost calidad hd a 720p. y pasarlo a mp4 para que lo reproduzca la play ( siempre inevitablemente ) perderas calidad ya que recodificas el video y es donde se pierde la calidad.
Precisamente hay otro hilo por aqui hablando de ese tema ...
kankoka escribió:Yo veo los avi con subtitulos srt aparte con el tversity...

Abro el configurador de video del ffdshow, marco la opción "Subtitles" y luego en el tversity en las carpetas que añades pongo la opción de transcode en "always". Luego en Settings en la opción de abajo del todo que pone "Decode the media as fast...." la desmarco pues si no se me queda pillado el video en la ps3.

Así no tengo que recodificar video ni leches, aunque con el virtualdub es sumamente fácil...

Saludos


Probare lo que dices nada mas que me reparen mi ordenador.

EDITO: No me funciona haciendo lo que dices...
A mi me parce recordar que el tversity ya te los introduze solos, tienen que tener el mismo nombre los dos arxivos y estar en la misma carpeta. Lo que pasa es q a mi no me funciona y se queda pillado el tversity al abrir estos arxivos en concreto, nose si se a de configurar algo
Sefford escribió:Yo utilizo Linux y Avidemux. Da bastantes buenos resultados. [360º]

He estado probando Avidemux, y va bastante bien, el problema que tengo es que cuando intento reproducir los videos en la ps3 me da error de datos corruptos.Tu que codec usas con el video???
Muchas gracias.
27 respuestas