Nekota53 escribió:Buenas
Recientemente me han regalado una colección de juegos físicos para PS1. El problema es que no dispongo ni de una ps1, ni televisor crt, que seguramente me darían la mejor imagen posible. Sólo dispongo de un monitor led de 27" con entrada hdmi.
¿Qué me recomendais comprar?
-PS1 + escalador tipo xrgb mini u ossc
-PS2 + más el típico adaptador a hdmi barato
-PS3, si no recuerdo mal la fat de 60gb permite reproducir juegos de ps1
Se que la primera es la más cara y tanto la segunda como tercera opción las más accesibles. Tengo muchas dudas al respecto. Espero que me podais echar una mano.
holaTU escribió:@Nekota53
La opcion barata es comprar una ps1 pelada, no seran mas de 20-25€ incluso menos y que te "regalen" un crt.
Siempre hay alguien que se quiere deshacer de uno, incluso aqui en el foro hay un hilo donde se donan.
Hidalgo escribió:Nekota53 escribió:Buenas
Recientemente me han regalado una colección de juegos físicos para PS1. El problema es que no dispongo ni de una ps1, ni televisor crt, que seguramente me darían la mejor imagen posible. Sólo dispongo de un monitor led de 27" con entrada hdmi.
¿Qué me recomendais comprar?
-PS1 + escalador tipo xrgb mini u ossc
-PS2 + más el típico adaptador a hdmi barato
-PS3, si no recuerdo mal la fat de 60gb permite reproducir juegos de ps1
Se que la primera es la más cara y tanto la segunda como tercera opción las más accesibles. Tengo muchas dudas al respecto. Espero que me podais echar una mano.
La PS3 coge juegos de PSX en todas sus versiones, que yo sepa. La de 60gb lo que la hacía especial eran los juegos de PS2, y que fue el único modelo.