[DUDA] Cómo instalar mis propios NSPs

Buenas, como díce el título, necesitaría saber si actualmente hay algún modo, a ser posible sencillo, de cargar mis propios NSPs en una Switch.

Hace un par de años me ayudaron a conseguirlo pero de desde hace unas cuantas actualizaciones que me es imposible y es que aunque puedo usar un decrypter (el XCI_NCA_NSP_v2) para extraer los NCAs, ya no puedo extraer las carpetas exef y romf de los NCAs. He usado el EZ-HAC y el Ultimate Material Hactool Gui entre otros y no ha habido forma. En cuanto a las keys tengo unas que llegan hasta la master0a por lo que entiendo que no deberían ser el problema.

Soy muy novato en estas cosas y la verdad es que cualquier pista me vendría de perlas.

Gracias de antemano! :)
@faethor Buenas para dumpear cartuchos creo que se usa el nxdumptool lo que no se si habra que e extraer las keys, mirate por google ese programa
@igusi2000 Gracias por responder! Perdón, creo que no me he explicado bien. Cuando hablo de instalar mis propios NSPs me refiero a mis propios juegos. Es decir, soy desarrollador, genero mis NSPs y quiero instalarlos en una Switch para testeo, etc

Con el proceso que seguía antes basicamente abría el NSP para meterle las keys oficiales para que la consola lo reconociera pero como digo, desde hace uno o dos años no soy capaz de hacerlo.
2 respuestas