[Duda] ¿Como insertais los cartuchos?

Buenas,

Me surge una pequeña duda, ¿como cambiais de juego con ella apagada o encendida?

Gracias !!!
Shinjitu escribió:Buenas,

Me surge una pequeña duda, ¿como cambiais de juego con ella apagada o encendida?

Gracias !!!

Encendida, pero terminando el proceso del juego (no dejándolo en segundo plano). La consola está preparada para hacerlo así.
No me creais mucho pero ayer en una lectura rápida del manual recomendaban apagar la consola para cambiar de juego.

Salu2
Miguelcrack escribió:No me creais mucho pero ayer en una lectura rápida del manual recomendaban apagar la consola para cambiar de juego.

Salu2

Creo recordar que leí que hay que apagar el juego (no dejarlo en segundo plano), pero no es necesario apagar la consola.
Si, lo pone en el manual, tambien dice que si lo haces con la consola encendida se podrian corromper los datos.
kusanagi2 escribió:Si, lo pone en el manual, tambien dice que si lo haces con la consola encendida se podrian corromper los datos.

En la XL se peuden cambiar tal cual...con el menu encendido, que la verdad, ví bastante mejor que el típico apagar y encender.
en el manual rapido pone quela apagues, peor en el tocho lo unico que dice es lo de no teenr el juego abierto en segundo plano.
Ahora que lo he releido, la verdad es que la información viene más bien confusa. Primero dice que no lo saques si está en segundo plano y que lo cierres para quitarlo, pero después dice que no lo saques cuando estés en el menú home :\.

Entonces, en qué quedamos? Se puede sacar con la consola encendida? (lo he hecho varias veces y no ha pasado nada :\) Hay que apagarla? Vale con sacar el juego cuando la consola está en reposo y cerrada? :S
En DSi incluso lo puedes cambiar teniéndolo abierto y con la consola cerrada, ya que cuando lo sacas, automáticamente la consola se apaga y ya puedes poner el otro. Así que con esta no hace falta ni mucho menos tener que apagar ni nada, en todo caso cerrarlo si está en segundo plano...
Yo creo recordar que lo que lei que habia que sacar con la consola apagada es la tarjeta SD, la tarjeta del juego que yo sepa con no tenerlo en 2º plano bastaria.
La maquina esta preparada para ello. Se puede sacar siempre que no este el proceso en segundo plano.
10 respuestas