Duda como hacer una captura de pantalla al momento de jugar en una PS3 con HEN 2.2.2

Hola a todos, como dice el titulo como puedo hacer una captura de pantalla al momento de jugar ya que intente sacar una, pero solo me dio un error el que decía que por el momento no esta disponible o algo así. ¿Habrá alguna solución o otro método?

Saludos.
Según leí, la forma correcta de hacerlo es:

    Estando dentro del juego, presionar el botón PS para ir al XMB
    Ir al apartado Imágenes
    Presionar X sobre el icono "Capturar Pantalla"

Yo lo hice sin problemas estando dentro de multiman (quería tomar una captura de la interfaz de multiman). Con juegos no lo he probado, pero es el mismo proceso.
eMcRafael escribió:Según leí, la forma correcta de hacerlo es:

    Estando dentro del juego, presionar el botón PS para ir al XMB
    Ir al apartado Imágenes
    Presionar X sobre el icono "Capturar Pantalla"

Yo lo hice sin problemas estando dentro de multiman (quería tomar una captura de la interfaz de multiman). Con juegos no lo he probado, pero es el mismo proceso.

Hola, gracias por responder, exacto eso mismo hice cuando intente sacar una captura de pantalla al juego Gundam Extreme VS. Full Boost, pero solo aparecio un error que dice ´´no se puede guardar la captura de pantalla en este momento´´ ni idea que sucede y porque aparece ese error. Tengo una PS3 SLIM con HEN 2.2.2

Saludos.
Lycanthrope escribió:
eMcRafael escribió:Según leí, la forma correcta de hacerlo es:

    Estando dentro del juego, presionar el botón PS para ir al XMB
    Ir al apartado Imágenes
    Presionar X sobre el icono "Capturar Pantalla"

Yo lo hice sin problemas estando dentro de multiman (quería tomar una captura de la interfaz de multiman). Con juegos no lo he probado, pero es el mismo proceso.

Hola, gracias por responder, exacto eso mismo hice cuando intente sacar una captura de pantalla al juego Gundam Extreme VS. Full Boost, pero solo aparecio un error que dice ´´no se puede guardar la captura de pantalla en este momento´´ ni idea que sucede y porque aparece ese error. Tengo una PS3 SLIM con HEN 2.2.2

Saludos.

En el resto de juegos te realiza bien las capturas?? HEN es algo inestable en ciertas acciones y puede que en ciertos juegos, no le siente bien los comandos que hay por detrás. Puede que tu problema sea ese, si en todos los juegos te pasa lo mismo, seguimos al lío y daremos con la solución ;)

P.D: Si grabas pantalla con el móvil ya lo tienes XD jajajajaja (modo cutre [fumando] , pero válido ) o si buscas en Goojl€: Grabar PS3 desde PC, seguro que puedes obtener alternativas mejores.
@Lycanthrope creo que ya se cuál es tu problema. ¿Por casualidad estás utilizando o ténes instalado webmanMOD? Antes de instalar webmanMOD podía sacar capturas de pantalla, pero desde que lo instalé ya no es posible. Ya pregunté en PSX-Place a ver que dicen.
4 respuestas