Hola a todos,
Alguien sabría decirme como funcionan estos emisores que se utilizan para ver en otra parte de la casa la señal de video y de audio sin tirar cables ? Concretamente lo que querria saber es si con un dispositivo wifi al trabajar sobre la misma frecuencia 2.4 GHZ se podría capturar el trafico de estos cacharros ...
Por cierto, me he comprado uno que han puesto de oferta en el Media Markt por 59€, que dicen tener de alcance 100 Metros y no sé si todos serán así, pero este da bastante pena, en habitaciones contiguas ... pared con pared, a menos de 2 metros de distancia con sólo una pared por en medio, según lo coloques se ve mejor o peor y tiene interferencias a ratos ...
Para más cojones tengo una red Wifi en casa y tengo que apagar el AP pq si no las interferencias sobre la señal de video son continuas y molestan bastante, he probado todas las combinaciones ya que el cacharro de la tele tiene 3 canales, y el AP tiene 13 canales si mal no recuerdo, pero no hay en ninguno que no interfiera ... menuda kk de aparato este de la tele !!!!
Joer con el wifi apagado y a veces hay interferencias que ya no se de que pueden ser ... si los moviles o vete tu a saber que ... no se que hacer ya ...
No sé si iré a devolverlo