Duda: como funciona el correo contrareembolso?

Hola, se que soy torpe, pero no se donde preguntar esto.
La cuestion es que quiero vender un juego y enviarlo contrareembolso, pero nunca lo he hecho, y prefiero hacer el ridiculo aqui a hacerlo en la agencia de correos [qmparto]

Pues no se como va el tema, el dinero me lo ingresan en una cuenta, o me lo traen a casa? Lo digo porque no tengo cuenta bancaria y que ria saber si MRV(por poner un ejemplo) una vez entregado el paquete y recibido el dinero deldemandante, se quedan con los gastos de envio y el resto del dinero me lo levan a casa o que pasa.

Como se hace eso? He de ir a alguna agencia en concreto?

Siento mi ignorancia, pero como siempre he tratado con gente de mi comunidad nunca me ha surgido el problema
El contrareembolso es facil, si lo haces por correos, unicamente te tienes que acercar a la ventanilla donde se hacen los envios, decir que quieres hacer un envio contrareembolso, te daran unos papeles para que los reyenes, poner direcciones y tal, pagas el dinero, y en correos, de 3 a 7 dias mas o menos te envian el dinero a casa.
En caso de MRW, haces el envio, y a los 3 dias utiles te llevan a casa UN CHEQUE a ingresar EN CUENTA con el valor del reembolso.^^

P.D.: anda vendeme el juegooo [snif]
Precisamente lo preguntaba por eso, para venderte el juego a ti :)

Mandame por privado tus datos personales para ir el lunes a correos

Gracias por contestar
y en correos, de 3 a 7 dias mas o menos te envian el dinero a casa.


Y 23 dias que me tuvieron a mi esperando, desde luego que Correos sux...
y a mi ... envio un pakete contrarembolso el mes pasado!!! y el "individuo"... no lo acepto y llevo esperando un mes y piko y nada... no me llega de vuelta!! e llamado a reclamaciones y creo que lo an perdido!! cawen la puta....
Tengo yo otra duda, y si a mi me envian un paquete contrareembolso, yo antes de aceptarlo, podría abrirlo, probarlo, y si no está bien denegar el envío para q lo manden a su dueño otra vez, es decir, no pagar nada hasta no saber q funciona correctamente.Estaría en mi derexo de hacer eso, para no perder ningún dinero??

Salu2
5 respuestas