Duda comisiones de banco y donde reclamar

Hola,a ver si hay algún entendido por aquí,os cuento.

Resulta que en el banco donde tengo la hipoteca me ha cobrado la renovacion de una tarjeta de debito teniendo 2 nominas,hipoteca,recibos...20 euros cuando decian que con nóminas nada,y ahora que la han cobrado dicen que se cobra y aunque la anule no lo pueden devolver porque ya se ha activado...¿realidad o ficcion?tengo ganas de matar así de claro...
Donde puedo reclamar esto?si me llevo todo excepto la hipoteca me pueden cobrar comisiones?porque leí que reclamando no te pueden cobrar comisiones si la cuenta es para uso exclusivo de la hipoteca...Espero opiniones y conocimientos...Saludos!
A mi a veces me han cobrado y he dado la orden de baja de la tarjeta, a los 2 días me llamaron para decirme que me devolvían la mitad de la comision si no la cancelaba.
La dejé, y en cuanto me devolvieron la mitad, la cancelé totalmente.
Lo mejor es que hables con el director de la oficina directamente, los empleados no se mojan, con lo que tienes con la entidad, te costará poco convencerles.
Sé que por ley teniendo solamente la hipoteca y la cuenta de cargo vinculada no se pueden cobrar comisiones, ya que la cuenta es una "imposición del banco" para poder gestionar los cobros de la hipoteca. Buscan en mister google a ver si encuentras el artículo de la ley, yo lo tenía hace un tiempo y me valió para que me las quitaran.
Suerte :)
alex2005 escribió:A mi a veces me han cobrado y he dado la orden de baja de la tarjeta, a los 2 días me llamaron para decirme que me devolvían la mitad de la comision si no la cancelaba.
La dejé, y en cuanto me devolvieron la mitad, la cancelé totalmente.
Lo mejor es que hables con el director de la oficina directamente, los empleados no se mojan, con lo que tienes con la entidad, te costará poco convencerles.
Sé que por ley teniendo solamente la hipoteca y la cuenta de cargo vinculada no se pueden cobrar comisiones, ya que la cuenta es una "imposición del banco" para poder gestionar los cobros de la hipoteca. Buscan en mister google a ver si encuentras el artículo de la ley, yo lo tenía hace un tiempo y me valió para que me las quitaran.
Suerte :)

muchas gracias,mañana por la tarde me tocará perder el tiempo y liarla... ;)
2 respuestas