MavericK_OscurO escribió:Oficiales en españa creo q sacaron 1. De todos modos te los puedes saltar. Yo he leido varios y son morralla. Los puedes encontrar traducidos por la comunidad,.epro suelen ser traducciones latinas que dejaam mucho que desear.
Si quieres ir a la fuente original en inglés en readcomiconline.li los tienes, y ya de paso la.mayoria de comics que existen
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Miraré por Google a verDrSerpiente escribió:Solo vengo a decir que que pedazo de serie.
Si hay alguien que se acerca al nivel de Chuck Norris, es Jack Bauer
Nina Myers...
Tukaram escribió:Eso si es historia de la television sobretodo el formato a lo tiempo real con varias cosas pasando a la vez
Necesitamos otro Jack Bauer en la TV
Mangaverse escribió:MavericK_OscurO escribió:Oficiales en españa creo q sacaron 1. De todos modos te los puedes saltar. Yo he leido varios y son morralla. Los puedes encontrar traducidos por la comunidad,.epro suelen ser traducciones latinas que dejaam mucho que desear.
Si quieres ir a la fuente original en inglés en readcomiconline.li los tienes, y ya de paso la.mayoria de comics que existen
Vale muchas gracias. Pues miraré en esa web o cotillearé por si faltase alguno y me hago con todos los que pueda en inglés en digital y listo... porque mirando precios al final es pagar un pastizal por algo que por una parte es cierto que es "escaso", pero que si es pura porquería... pues pasando. Ya con tener la serie completa en DVD y Bluray me basta.
He buscado por 24: underground, underground, jack bauer y en esa web no veo nada, aparte que saltan mil mierdas de pop ups, instala extensiones y demás historias y eso que tengo bloqueadorMiraré por Google a ver
en getcomics vi este pack, así que eso, iré poco a poco reuniendo:
24 (Collection) consist of :
24 – Nightfall (001-005) (2006-2007)
24 – Underground (001-005) (2014)
24 – Cold Warriors (2008) (OGN)
24 – Midnight Sun (2005)
24 – Stories (2005)
24 Omnibus (2014)
MavericK_OscurO escribió:Mangaverse escribió:MavericK_OscurO escribió:Oficiales en españa creo q sacaron 1. De todos modos te los puedes saltar. Yo he leido varios y son morralla. Los puedes encontrar traducidos por la comunidad,.epro suelen ser traducciones latinas que dejaam mucho que desear.
Vale muchas gracias. Pues miraré en esa web o cotillearé por si faltase alguno y me hago con todos los que pueda en inglés en digital y listo... porque mirando precios al final es pagar un pastizal por algo que por una parte es cierto que es "escaso", pero que si es pura porquería... pues pasando. Ya con tener la serie completa en DVD y Bluray me basta.
He buscado por 24: underground, underground, jack bauer y en esa web no veo nada, aparte que saltan mil mierdas de pop ups, instala extensiones y demás historias y eso que tengo bloqueadorMiraré por Google a ver
en getcomics vi este pack, así que eso, iré poco a poco reuniendo:
24 (Collection) consist of :
24 – Nightfall (001-005) (2006-2007)
24 – Underground (001-005) (2014)
24 – Cold Warriors (2008) (OGN)
24 – Midnight Sun (2005)
24 – Stories (2005)
24 Omnibus (2014)
Pues algo mal tienes con los popups porque yo uso Firefox y ublock origin y perfecto.
ademas tienes todo lo de 24.
Por ejemplo y sin moverme mucho:
24 Omnibus
Genres: Action, Adventure, Movies & TV, Spy
Publisher: IDW Publishing
Writer: Fred Haynes, Beau Smith, J.C. Vaughn
Artist: Steve Bryant, Manny Clark, Jean Diaz, Davide Furno, Renato Guedes
Publication date: May 5 2014
Status: Completed Views: 42,706
Issue Name Day Added
24 Omnibus TPB (Part 4) 1/28/2019
24 Omnibus TPB (Part 3) 1/28/2019
24 Omnibus TPB (Part 2) 1/28/2019
24 Omnibus TPB (Part 1) 1/28/2019
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)