Duda colocación ps5

Atención al drama que se avecina.

Tenemos la ps5 lista para que por reyes caiga en casa.
Hasta la fecha la consola la poníamos al lado de la tv, pero ahora acabo de darme cuenta el monstruo que es y no horizontal ni vertical es viable.

Tenemos justo debajo del mueble un pequeño cajon, típico que se usaba para colocar los reproductores de DVD de toda la vida donde cabría, pero claro, solo ventilaría por delante, ya que a los lados y arriba queda tapada.

¿Mala idea?
Qué distancia habría por detrás? Recomiendan por lo menos unos 15cm.
Desde luego no es ideal, pero me temo que muchos estarán como tu. Yo mismo, cuando la tenía, tuve que encajonarla en un sitio parecido al tuyo. Lo único es que, cuando iba a jugar, abría el mueble por la parte de delante y retiraba unos 15cm la ps5 para que ventilara un poco más...
Encajonar una videoconsola es lo peor que puedes hacer.
Un plan perfecto si fisuras, encajonar algo que necesita de ventilación
parsifal escribió:Qué distancia habría por detrás? Recomiendan por lo menos unos 15cm.
Desde luego no es ideal, pero me temo que muchos estarán como tu. Yo mismo, cuando la tenía, tuve que encajonarla en un sitio parecido al tuyo. Lo único es que, cuando iba a jugar, abría el mueble por la parte de delante y retiraba unos 15cm la ps5 para que ventilara un poco más...


Pues me temo muy mucho que tocará hacer esto.

Madre mía con el armatoste
lacupula escribió:
parsifal escribió:Qué distancia habría por detrás? Recomiendan por lo menos unos 15cm.
Desde luego no es ideal, pero me temo que muchos estarán como tu. Yo mismo, cuando la tenía, tuve que encajonarla en un sitio parecido al tuyo. Lo único es que, cuando iba a jugar, abría el mueble por la parte de delante y retiraba unos 15cm la ps5 para que ventilara un poco más...


Pues me temo muy mucho que tocará hacer esto.

Madre mía con el armatoste


Como tienes puesta la tele?

Te cabría detrás?
No te preocupes, asi he tenido ya la 3, la 4 y esta en horizontal tb, en un hueco bajo la TV de 70 x 40 x 25, que no es la mejor opción? pues bueno, pero no va a pasar nada, he jugado mas de 5h seguidas al GOW y el ventilador suena como cuando se enciende ...
El aire caliente lo expulsa por detrás, si la encajonas ese aire se queda ahí y no ayuda en la refrigeración
vencedor escribió:
lacupula escribió:
parsifal escribió:Qué distancia habría por detrás? Recomiendan por lo menos unos 15cm.
Desde luego no es ideal, pero me temo que muchos estarán como tu. Yo mismo, cuando la tenía, tuve que encajonarla en un sitio parecido al tuyo. Lo único es que, cuando iba a jugar, abría el mueble por la parte de delante y retiraba unos 15cm la ps5 para que ventilara un poco más...


Pues me temo muy mucho que tocará hacer esto.

Madre mía con el armatoste


Como tienes puesta la tele?

Te cabría detrás?

Detrás es complicado.

Luego si puedo cuelgo fotos
@lacupula tu mejor opción sería la de hacerte con la digital, y la tienes conectada al revés, de manera que expulsa el aire caliente por la zona abierta. Lo único, la estética.
O eso, o moverla 15cm cuando vayas a jugar.
Em general creo que es una consola que disipa bien, cuando la tenía me parecía más fresca que la xsx
Yo la tengo detras dela tele y tan bien...pero claro, en mi caso dipone de qlgo de espacio.

Saludos.
@lacupula
Buenas.
A mi me paso algo parecido, tenia la idea de ponerla en los estantes y cuando llegó, ¡sorpresa!, no cabia..
Reorganicé todo para colocarla en vertical y dejarla con espacio. Encajonarla es jugártela..
Mirate algún modulo donde puedas ponerla.
11 respuestas