Duda: CÓDIGO DESCARGA JUEGO DIGITAL

Buenas a todos:

Tengo xboxone, con el pack de fifa14 (versión digital). El primer dia metí el código y ya hice la descarga del fifa en la consola con mi usuario. La pregunta es, si ahora yo vendiera esa misma consola y borro mi cuenta de usuario, el nuevo usuario puede instalar de nuevo el fifa14???

Es decir, el código del juego va ligado a la consola o al usuario???

Gracias.
Creo y casi estoy seguro que con el usuario.
SoundCube escribió:Buenas a todos:

Tengo xboxone, con el pack de fifa14 (versión digital). El primer dia metí el código y ya hice la descarga del fifa en la consola con mi usuario. La pregunta es, si ahora yo vendiera esa misma consola y borro mi cuenta de usuario, el nuevo usuario puede instalar de nuevo el fifa14???

Es decir, el código del juego va ligado a la consola o al usuario???

Gracias.



no podría ya que va ligado al usuario.
ok, muchas gracias, es lo que imaginaba yo también.
Va a las 2, a tu usuario principalmente, pero también a tu consola home, que mientras sea esa pues también podría jugarlo en esa consola. Lo que no sé es si borrando tu cuenta de esa consola seguirá siendo una consola home, en principio no debería pero no creo que nadie lo haya probado.
darksch escribió:Va a las 2, a tu usuario principalmente, pero también a tu consola home, que mientras sea esa pues también podría jugarlo en esa consola. Lo que no sé es si borrando tu cuenta de esa consola seguirá siendo una consola home, en principio no debería pero no creo que nadie lo haya probado.


Pongamos el caso, que vendo esa consola pero mantengo la cuenta home en ella, de este modo el comprador se crea otra cuenta y podria jugar???
SoundCube escribió:
darksch escribió:Va a las 2, a tu usuario principalmente, pero también a tu consola home, que mientras sea esa pues también podría jugarlo en esa consola. Lo que no sé es si borrando tu cuenta de esa consola seguirá siendo una consola home, en principio no debería pero no creo que nadie lo haya probado.


Pongamos el caso, que vendo esa consola pero mantengo la cuenta home en ella, de este modo el comprador se crea otra cuenta y podria jugar???


no puede, yo acabo de pillar la xbox de segundamano t el pive teniia el fifa y yo lo perdi la crear mi nuevo usuario

lo q si mantuve es el premiun del batlefield, q eso si parece q va ligado a la consola
6 respuestas