Duda COD Rallado

Estaba jugando al COD y de repente oigo un RAS y digo mierda eso suena a arañazo lo saco y tiene un arañazo circular. La duda es si llamo al SAT me lo cambiarian, segun e leido solo son los de Microsoft, pero el problema esta en que el juego no era mio sino de mi vecino y me va a tocar pagarselo.

El juego creo que funcionar funciona lo lee y se puede jugar, pero me ha parecido que tarda mas en cargar que antes. Y no es plan de llevarselo a mi vecino asi, que seguro que ya no me deja mas por miedo a que se los joda xD
No se si el sat te lo va a cambiar. A un amigo mio que es un poco cabroncete le paso algo parecido,y lo que hizo fue alquilar uno igual en game y devolver el rayao. Ojo,no te estoy diciendo que hagas tu lo mismo,solo cuento algo parecido.

Saludos.
Pasta de dientes, a mi no me lo cambiaban y con esto se solucionó, el mío ni lo leía:

http://es.youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo
El sat no te lo cambia ya que no es un juego de microsoft, o puedes llamar a activision y que te den los datos para enviarlo a UK con unos 20€ o asi creo que eran, o probar algo estilo pasta de diente o pulidora de videoclub ^^

Un saludo
elderno escribió:Pasta de dientes, a mi no me lo cambiaban y con esto se solucionó, el mío ni lo leía:

http://es.youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo

a ese dvd ya no le saldrán caries xD
si no te lo cambian por kualkier kosa buscate kualkier videoclub de tu zona y pregunta si tienen ellos o su distribuidor de pelis alguna makina lijadora de cds
Yo llevo un negocio y tengo una de esas ( me kosto un huevo y parte del otro ) y te puedo decir ke es efectivo al 100 % kon los dvds de peliculas y un 90 - 95% en videojuegos
Yo personalmente lo tengo a 6 € la reparación con derecho a una segunda lijada si se keda aun pillao [carcajad]
Suerte
Lo de la pasta de dientes lo he provado con otro CD y no a valido seguia igual sin funcionar y con el rallajo. Probare lo de la pulidora del videoclub o llamar a alguna compañia activision o microsoft para haber que me dicen.
6 respuestas