duda CM Storm Devastator Teclado + Ratón

Hola,
acabo de comprar en pccomponentes el CM Storm Devastator Teclado + Ratón,
mi problema es el siguiente, en la rueda del ratón se puede hacer click pulsandolo hacia abajo y empujándolo a la derecha, pero no hace click al empujarlo a la izquierda, no se si me he explicado bien.
esto es normal? alguien que tenga este ratón puede ayudarme?
un saludo!
xtagox escribió:Hola,
acabo de comprar en pccomponentes el CM Storm Devastator Teclado + Ratón,
mi problema es el siguiente, en la rueda del ratón se puede hacer click pulsandolo hacia abajo y empujándolo a la derecha, pero no hace click al empujarlo a la izquierda, no se si me he explicado bien.
esto es normal? alguien que tenga este ratón puede ayudarme?
un saludo!

yo creo que en el mio esta de la misma manera por lo que supongo que sera así, pero hay alguna diferencia entre pulsar en esas direcciones y hacerlo para abajo?

por cierto, una pasada el teclado, me tiene enamorada la pulsacion de las teclas, no he probado nada mas como en mucho tiempo ( no he probado teclados mecanicos XD)
bueno, lo que creo que pasa es que al pulsar hacia abajo es lo mismo que pulsar hacia la derecha, es decir, si pulsas hacia la derecha se pulsa hacia abajo.
Este raton solo tiene 1 click en la rueda (hacia abajo) no tiene los click derecha e izquierda.

el teclado me encanta, la iluminación perfecta, las teclas responden genial y el tacto me gusta mucho!
xtagox escribió:bueno, lo que creo que pasa es que al pulsar hacia abajo es lo mismo que pulsar hacia la derecha, es decir, si pulsas hacia la derecha se pulsa hacia abajo.
Este raton solo tiene 1 click en la rueda (hacia abajo) no tiene los click derecha e izquierda.

el teclado me encanta, la iluminación perfecta, las teclas responden genial y el tacto me gusta mucho!

supongo que sera asi digo yo.
Yo también lo tengo y solo es un click hacia abajo.
A mi ya me falla el click izquierdo y me e pillado un corsair m65.

Eso si el teclado me encanta y no pienso cambiarlo hasta q falle
rubentribune escribió:Yo también lo tengo y solo es un click hacia abajo.
A mi ya me falla el click izquierdo y me e pillado un corsair m65.

Eso si el teclado me encanta y no pienso cambiarlo hasta q falle

lo que yo note al probarlos es que el ratón es claramente inferior al teclado, el teclado para ser membrana es fantástico, imaginaros que estos meses he tenido que cambiar varias veces de teclado entre una portátil y después otros acer de teclas bajas, y pensaba que al ser teclas mas altas de lo que estaba habituado me resultaría incomodo o me costaría adaptarme, todo lo contrario la adaptación ha sido casi instantánea, nunca he escrito con mas soltura y cómodo que con este teclado ,

el ratón es mejorable en mi opinión, debido a que pese a que tiene un tamaño adecuado y sin formas muy estridentes, es un poco bajo y deja un poco de hueco en la mano, pero bueno en conjunto estoy muy contento

Edito, estoy teniendo problemas con el scroll del raton, cuando le doy hacia abajo hace hace como que baja y sube, voy a probar unos días mas y si no pues tendré que devolverlo.
aprovecho el hilo para pegruntar una cosa,com como dije tuve que devolver el teclado hace unos dias por que notaba que el scroll no funcionaba bien, al final todo muy bien con APP que me lo resolvieron e 2 dias, pues bien una cosa que note con el primer teclado es que hay teclas que cuando se enciende la retroiluminacion se ven como puntitos desgastados de las teclas y claro al ser iluminado se ven, la mayoria se ven muy pocos, en total no habra mas de 10 teclas asi, pero claro queria saber si os pasa a vosotros, en este segundo teclado ha habido 2 teclas que tenia unos puntos mas grandotes en la parte lateral y claro al final siempre se te va la vista ahi, paso de hacer otrs devolucion por que creo que el problema persistira, asi que he probado una idea un poco chapuzas pero que me ha funcionado y es coger un rotulador permanente negro y pintar esa parte que se nota mas y la verdad es que me ha quedado bien XD.
xals_punk escribió:aprovecho el hilo para pegruntar una cosa,com como dije tuve que devolver el teclado hace unos dias por que notaba que el scroll no funcionaba bien, al final todo muy bien con APP que me lo resolvieron e 2 dias, pues bien una cosa que note con el primer teclado es que hay teclas que cuando se enciende la retroiluminacion se ven como puntitos desgastados de las teclas y claro al ser iluminado se ven, la mayoria se ven muy pocos, en total no habra mas de 10 teclas asi, pero claro queria saber si os pasa a vosotros, en este segundo teclado ha habido 2 teclas que tenia unos puntos mas grandotes en la parte lateral y claro al final siempre se te va la vista ahi, paso de hacer otrs devolucion por que creo que el problema persistira, asi que he probado una idea un poco chapuzas pero que me ha funcionado y es coger un rotulador permanente negro y pintar esa parte que se nota mas y la verdad es que me ha quedado bien XD.

es la pintura, que es de calidad pesima en cm, no te preocupes pasa lo mismo en teclados de 30 que en teclados de 120, pasado un tiempo las letras mas usadas seran un borron luminiscente.
Aprovechando este hilo, llevo 1 mes pesando si comprar este kit y buscando alguna oferta. ¿Me recomendais alguna tienda donde salga mas barato?
boniduke escribió:Aprovechando este hilo, llevo 1 mes pesando si comprar este kit y buscando alguna oferta. ¿Me recomendais alguna tienda donde salga mas barato?

yo me lo pille por 32€ en APP? en otras tiendas online lo he visto casi siempre a 34€

por cierto, creeis que en algun sitio pueden vender teclas para este teclado? no verdad, es que hay alguna letra que me molesta el tema de la pintura. o ponerme en contacto con CM, es que paso de hacer otra vez una devolucion por que se que va a pasar lo mismo.
9 respuestas