Duda Club Nintendo [Solucionado]

Hola, os comento.

Hace poco empecé a meter todos los codigos que tenía de Nintendo en el Club Nintendo, viendo que tenia una cantidad grande decidi pedir los de mi primo que el no usaría jamás. Ahora tengo 10900 puntos ya registrados en total. Tienen varias cosas que me gustan, las dos barajas de cartas, el mando de Supernes para la wii, incluso el frisbie de Kirby o la gorra de Mario, pero hay un producto que destaca sobre todos los demás: La figura de Link y Epona dorada de Zelda:TP.

Mi duda es que me faltan 4100 puntos para esa figura, ¿qué hago? ¿Intento conseguir esos 4000 marranos puntos y me hago con esa joya que está claro que es un abuso o me lo gasto todo en productos pequeños? Quiero decir, ¿alguien que la tenga puede decir si merece la pena?

Decir que he probado el juego, pero no lo tengo y lo estoy buscando para que sean pareja el juego y la figura :D.

Kai
Hombre, si te gusta la figura pues lo suyo es que trates de conseguir los puntos, además, con los puntos que piden seguramente no haya mucha gente con ella y tendrá ese valor añadido.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que si decides esperar a conseguir los puntos corres el riesgo de que se agote la figura y también los productos pequeños que te gustan.


Ho!
mira a ver si la tienen en alguna pagina estilo dealxtreme, ya que a mi me gustaba la gorra esa que vale como 4000 puntos de mario, y en esas webs la venden por 11 eurillos... saludos!!
No existe en ninguna página. La venden en ebay por unos 150-200 euros, porque está limitada a 3800 unidades en toda Europa. Soy de la opinión de que una figura así mola más que tenga una anecdota detrás como "me costó horrores conseguirla del club nintendo". Lo que quería saber es si alguien la tenía y me puede decir sus impresiones: si es grande, pesada, de buena calidad, etc. Si merecía la pena, vamos. Dudo que se agote la figura, es un juego antiguo, te quitan mogollón de puntos y no todos son fans de link (además que lleva puesto ya un par de meses)

Gracias por vuestras respuestas Sabio y yo77.

Kai

EDiT: Segun ESTE TIO la última vez que se subastó llegó a los 640 dolares. Que locos estamos. En otros fors he visto que han llegado incluso a los mil euros :|.
Kainerv escribió:No existe en ninguna página. La venden en ebay por unos 150-200 euros, porque está limitada a 3800 unidades en toda Europa. Soy de la opinión de que una figura así mola más que tenga una anecdota detrás como "me costó horrores conseguirla del club nintendo". Lo que quería saber es si alguien la tenía y me puede decir sus impresiones: si es grande, pesada, de buena calidad, etc. Si merecía la pena, vamos. Dudo que se agote la figura, es un juego antiguo, te quitan mogollón de puntos y no todos son fans de link (además que lleva puesto ya un par de meses)

Gracias por vuestras respuestas Sabio y yo77.

Kai

EDiT: Segun ESTE TIO la última vez que se subastó llegó a los 640 dolares. Que locos estamos. En otros fors he visto que han llegado incluso a los mil euros :|.


¿640 dólares? Qué exageración. En eBay las venden normalmente por 200 euros y hace un mes por 159 no hubo quien la comprara estando nueva. Además de que no es que lleven meses en el catálogo del Club Nintendo, llevan años. Mala suerte sería que se acabasen ahora.
Rhyno88 escribió:Además de que no es que lleven meses en el catálogo del Club Nintendo, llevan años. Mala suerte sería que se acabasen ahora.

En realidad ahora no recuerdo si dos o tres veces, pero sé que apareció en el catálogo y se agotó, lo que pasa es que han repuesto, pero vamos, ha estado más tiempo fuera del catálogo que dentro.


Ho!
Yo me iría de cabeza a conseguir esos puntos para la figura, sin ninguna duda.
Y pensar que a mi me supone mucho los 7000 que piden por el mando de snes xD
omg...ahora me arrepiento de haber comprado tantas mierdas de wiipoints... quizás hubiese llegado a las 15000 con las que tengo sin meter [mamaaaaa]
Yo ayer puse 2 códigos de juegos de cube y no me los reconoció
¿acaso los codigos degamecube pasan de ellos al estar la wii?? :-? :-? :-?
alanwake escribió:Yo ayer puse 2 códigos de juegos de cube y no me los reconoció
¿acaso los codigos degamecube pasan de ellos al estar la wii?? :-? :-? :-?


Pasan ya de la GameCube. Hace tiempo que todos sus códigos caducaron.
Es una pena :(
Pues me parece muy mal la verdad
creo que no deberian de caducar por el simple hecho que tu has comprado un juego y ese codigo digamos que es un añadido que la propia N te obsequia al comprar un juego
lo veo mal la verdad,pero bueno algo mas que se jejeje
gracias por aclararmelo y un saludo!!
alanwake escribió:Pues me parece muy mal la verdad
creo que no deberian de caducar por el simple hecho que tu has comprado un juego y ese codigo digamos que es un añadido que la propia N te obsequia al comprar un juego
lo veo mal la verdad,pero bueno algo mas que se jejeje
gracias por aclararmelo y un saludo!!

En el propio papel te pone la fecha de caducidad.


Ho!
Pone la caducidad en los juegos, en las consolas no. Por cierto, os pongo al día: llevo 12500 pero me está costando horrores, ya no de pasta, sino de gente a quién pedirle xDD, se me están agotando (y algunos cansando de mi). Una curiosidad: ¿A que no sabiaís que sólo se puede registrar el mismo producto dos veces -con dos codigos distintos-?

¿Sabeis si luego te piden el cartón con el codigo? Los estoy rompiendo y tirando todos asi que como todo esto se para nada

Estoy de acuerdo en que los codigos no deberian caducar, pero entiendo la postura de Nintendo de actualizar su base de datos de juegos de consolas ya muertas.

Kai
hola

yo tengo la figura en la caja desde el dia que me llego y si que pillaria los puntos para cogerla, casi todo lo que da el club nintendo es bastante malo asi que yo te recomendaria pillar la figura o el mando de snes de la wii

saludos
A mi me gusta la figura y las dos barajas de cartas, la hanafuda y la de naipes, pero es una locura llegar a 20000 puntos cuando ya hay varios articulos que no puedo registrar (Nintendo DSi y XL), además sólo me faltan 2500 para la figura. Para lo que me queda en el convento me ... dentro.

Mi mujer lleva en su cuenta 1750, para una de las barajillas. El mando mola, pero no tengo ni siquiera la Wii, pillarlo para venderlo o para cuando la tenga es una chorrada.

Kai

PDT: Tambien acepto codigos para esta gesta!
2500 te parece poco? A mi me falta poco más para el mando y se me hace demasiado, tanto que estoy pensando en pillar el archivador de juegos mario xD
Kainerv escribió:A mi me gusta la figura y las dos barajas de cartas, la hanafuda y la de naipes, pero es una locura llegar a 20000 puntos cuando ya hay varios articulos que no puedo registrar (Nintendo DSi y XL), además sólo me faltan 2500 para la figura. Para lo que me queda en el convento me ... dentro.

Mi mujer lleva en su cuenta 1750, para una de las barajillas. El mando mola, pero no tengo ni siquiera la Wii, pillarlo para venderlo o para cuando la tenga es una chorrada.

Kai

PDT: Tambien acepto codigos para esta gesta!


en algunas webs he visto a gente que el el mercadillo o en el C/V demandaban códigos de puntos estrella...

podrías provaren el foro de C/V y decr qué códigos no necesitas poque ya tengas 2 de ese juego/consola
A estas alturas no quiero pagar por códigos :|. Para lo que me queda no me voy a gastar 3-5 euros por código.

Kai
Kainerv escribió:¿A que no sabiaís que sólo se puede registrar el mismo producto dos veces -con dos codigos distintos-?

Sí, antes no te dejaban registar más que uno, y luego hubo una temporada en la que creo que no había límite.

Kainerv escribió:¿Sabeis si luego te piden el cartón con el codigo? Los estoy rompiendo y tirando todos asi que como todo esto se para nada

No, no te los piden para nada.


Ho!
alanwake escribió:Yo ayer puse 2 códigos de juegos de cube y no me los reconoció
¿acaso los codigos degamecube pasan de ellos al estar la wii?? :-? :-? :-?

No, es que los puntos caducan
Sabio escribió:
Kainerv escribió:¿A que no sabiaís que sólo se puede registrar el mismo producto dos veces -con dos codigos distintos-?

Sí, antes no te dejaban registar más que uno, y luego hubo una temporada en la que creo que no había límite.


Entonces desde aquella epoca no han cambiado las bases del club, pero yo dudo que hagan ningún seguimiento de los productos registrados. Todo estará informatizado: dos unidades como mucho para todo y listo.

Kai

EDIT: Terminé
Imagen
... y morí un poco. En realidad, el nuevo balance de estrellas es 0 xDDD
Hola, Kainerv:

Gracias por comprar "Estatua de The Legend of Zelda: Twilight Princess" en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Tu compra llegará en las próximas ocho semanas. Si después de ocho semanas sigues sin recibirla, llámanos al xxxx
¡Disfruta de tu compra!

Equipo Nintendo


Sólo por haber llegado a esta locura de puntos deberian regalarme algo -coñe!-
Ya te digo, 15000 puntos [flipa]
Si tio, cuando me llegue ya os pondré alguna fotillo :D.

Kai

EDIT: Lo prometido es deuda. Dos fotillos una en comparación con un juego y la otra con lo que me venía en el paquete: la caja de coleccionista por los 3 profesor layton. Lo pedi el viernes y lo tengo hoy, Asi que han sido bastante rápidos, lo ha traido SEUR.
ImagenImagen

PDT: Perdonad la calidad, mi movil es una caca :D. Es la 781 de 3800 y es mía! Gracias a todos por los consejos y por vuestra atención.
No podía escribir, pero ya lo tengo, desde hace dos días. Tarda nada en llegar porque lo pedi viernes noche y me llego miercoles tarde.

Kai
es mas grande de lo que yo pensaba.

que tal el acabado y el material¿?
pesa mucho¿?

cuentanos mas!! jaja
Pesa un poquillo. No soy muy bueno mirando las pinturas XD pero no parece que haya capas de más, quiero decir el acabado sobre Epona es uniforme (es la superficie lisa más grande de la figura). Parece de escayola porque el ruido que hace al chocar con mis uñas/nudillos no es metálico ni tampoco hueco, así que lo más lógico es pensar que es escayola maciza.

Kai
mmm escayola... y no será algun tpo de plástico recubierto por dentro para darle peso¿?
No sé lo que será, pero no suena a plastico... la puedo romper a ver :D. La espada es de plástico y atornillada. Viene por separado en la caja.

Kai
Kainerv escribió:No sé lo que será, pero no suena a plastico... la puedo romper a ver :D. La espada es de plástico y atornillada. Viene por separado en la caja.

Kai


Si no la abres por la mitad nunca lo sabremos [360º] [360º] [360º] [360º]

por cierto me encantan de catálogo de ahora el frisbi de kirby y la toalla [ayay] peor sin puntos poco se puede hacer jej
Las toallas se han agotado, de hecho la primera en salir: la azul se agoto en un día y es la más fea de las tres. Yo he pedido las tres (azul -esta de hecho todavia no tenia la descripcion en español-, amarilla y roja) y la baraja hanafuda, ya pondre fotillos (cuando llegue porque va para largo segun parece). Aún así las toallas son de 25x25, son de mano y pequeñas

Kai
Uff felicidades por la figura. Yo el otro día me dediqué a desprecintar todos los juegos que tenían aún por abrir... algunos ya con puntos caducados (mecachis) y apenas he llegado a los 6000 y pico puntos... lo que más rabia me da son los 2300 que perdí porque a Nintendo se le antojó renovar el sistema de puntos, y fui tan tonto que no los usé.
Eso tambien me paso a mi, pero no los llegue a meter. Fue una putada intentar meter algunos y que me diese problemas, de hecho pregunte aqui y me comento Sabio que habia cambiado y tuve que empezar de nuevo, con lo que a mi me gusta empezar las cosas desde cero una y otra vez

A decir verdad, llegar a los 15000 sólo tiene una forma: me dedique a preguntar a todo el mundo si tenía puntos que si me los daba que si tal y al final de todo el coñazo que di me dieron un montón (muchos de ellos caducados). El primero de la cuenta de la figura de Zelda lo metí el 16/03/2011 y el último el 06/05/2011 (cuentas distintas porque una vez usas el codigo de un articulo, sólo lo puedes meter otra vez, dos unidades en total vamos), dos mesecillos pidiendo codigos a amigos, familiares, amigos de mis familiares; a todo el mundo la verdad.

Es cuestión de suerte; de hecho no tengo el juego y lo estoy buscando como loco y veo que piden autenticas burradas y me juego el cuello que muchos de ellos los pillaron por 2-3 euros en liquidaciones en Eroski, ECI, etc. y le van a sacar 70 euros de beneficios.

Kai
kai qué juego es el que buscas¿?

el twilight¿?
Sí tio, como loco. Al menos con caja e instrucciones. Me da igual si es PAL/UK

Kai
:-? yo espero llegar con los puntos para la figura de Super Mario y la gorrita ... son 40 codigos adquiridos a ver q pasa :(
Me imagino que llegarás a tiempo, antes de nada pon "cutrerio en club nintendo" en google. Hay una entrada en un blog que hablan de la figura de Mario. De hecho por eso yo la descarte.

Kai
Sabía que era pequeña pero no pensé que mal acabada también xD, entonces no me deja más opción que pillarme el mando snes para wii jeje
De ese tb lo deja fino el del blog. Como no tiene seta no es compatible con Wii, sólo con la consola virtual.

Kai
Vaya aún me queda la gorra de mario xD ... ya que la estatua de Link ... no me alcanza los puntos :(
Kainerv escribió:Sí tio, como loco. Al menos con caja e instrucciones. Me da igual si es PAL/UK

Kai



joer tío yo en su momento pillé un segundo juego de ese en el club nintendo, en principio era para mi sister, y al final lo acabé vendiendo a su precio normal (justo cuando en ebay y estos foros pedian millonadas por el) xq a mí me oarecía un robo venderlo a mas de lo que se vendía...

60 euros g.i precintado


en fin [beer]
A mi me gustaría pagar como mucho 50 euros por el. Es díficil de ver, pero coño hay gente que pide 70 pavos por algunos hechos polvo y los que piden 100 o más tambien se pasan x(

Kai
Yo he tenido dos, uno me costó 70€ (en este mismo foro, luego lo vendí por 60 también en EOL) y el otro lo conseguí con un pack de muchos juegos (y caro).

También me da rabia pensar que la mayoría de gente los ha conseguido tirados de precio, de hecho me he dejado más de 1000€ en mi colección de gamecube (calculo cerca de 1200 o 1300), pero seguramente he pagado de media unas 4 veces más de lo que debería por cada juego, debido a la liquidación que hicieron las tiendas en su día y la reventa que hace la gente que lo aprovechó. Pero así funciona el mundillo.

Ahora con la 360 voy con pies de plomo y buscando sobretodo las gangas de entre 10 y 20€, para poder hacer la colección de forma relativamente económica (aunque llevo una pasta también xD)
Yo en 360 intento bajar de los 10 euros cada vez que puedo xD. No da la sensación de tener tantos Must Have como GC, verdad?

Kai
Hombre, tiene unos cuantos. Y algunos juegos tienen E.C. que valen la pena por si mismas, más que por el juego. Lo malo es que está lleno de FPS, y a mi no me gustan los FPS. Gamecube tampoco tenía una variedad espectacular de juegos, pero si más que la 360.
Los bioshock son los mejores FPS que hay, no parecen de estos. Tiene algunos guays como Deadly Premonition y Alan Wake, pero son "particulares" o los amas o los odias. Pero concuerdo contigo en que esta generación se ha convertido en una vende guerras ¿no entienden que las guerras no molan? Aunque mejor en ficción que las reales... al menos no mueren civiles.

Kai

EDIT: Hoy me ha llegado esto:
Imagen

Las toallas son pequeñas (del tamaño aproximado de trapos para sacar cosas del horno) y la baraja Hanafuda mucho más pequeña que los naipes tradicionales. Nunca habia tenido ninguna, está precintada asi que ya la abrire dentro de un par de años XD. La cajita está abierta, pero la baraja está precintada, mola.
joer que pena el tamaño... eso sí, que bonita es la azul!! me encanta!!

las cartas cuando las abras haz una review o algo jeje

saludos!!

pd: la toalla te sirve para el verano, para cuando te suden las manos secartelas y poder seguir jugando jeje
Yo se las estoy dejando a las niñas, las usan de manteles/mantas/toallas para muñecos mientras juegan. Son enanas, sí.

Kai
47 respuestas