[DUDA] Clave de windows

Vereis e cambiado el disco duro pues el otro se me rompieron algunos sectores segun un amigo mio informatico. El problema ahora es que normalmente usaba windows vista home PREMIUM y ahora estoy usando home BASIC. Tengo la clave de los 2 lo que no se es si puedo actualizarlo de alguna manera.
Si es posible podriais decirme como?
Gracias.
(Si el mensaje no va aqui lo siento nunca e entrado a esta seccion de EOL)
Tal y como dices, tienes la clave de los dos, por lo si que puedes actualizarlo mediante el windows update. Dentro del Panel de Control hay un icono que es actualizaciones automáticas. Entra y activa esa opción. Con esto cada vez que arranques, el ordenador comprobará automáticamente si hay alguna actualización de windows y la descargará.

Un saludo.
Pero eso solo me actualiza los programas seguridad y cosas que ya tenga instalados, el SO no lo toca :(
Creo que para pasar de BASIC a PREMIUM tienes que formatear. Es decir, meter el CD del PREMIUM e instalarlo desde cero, sino creo que no se puede.
esque el CD del premium no lo tengo me venia en el disco duro con eso de pulsar una entonces que debo hacer :S
Se puede pasar desde una versión inferior a una superior pero nunca al revés y creo que a mi no me hizo falta para pasar del home premium al professional. Simplemente ve a Panel de control > Sistema y busca algo parecido a Windows Any Time Upgrade el cual te permitirá ingresar la clave del Premium y de esta forma actualizar a esta versión.
5 respuestas